Administrativo/Back office departamento comercio exterior

Randstad - hace 13 días
Ralizar oferta comerciales Presentar ofertas a los comerciales y ayudarles en la atencion con el cliente Atencion proveedores Gestion de incidencia con el cliente Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 2 años en el puesto - Conocimientos de administración - Nivel de inglés alto :hablado,escrito y leído Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: administrativo backoffice Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Salario según convenio de la empresa usuaria - Incorporación inmediata - Buen ambiente de trabajo - Darse a conocer y desarrollarte en una importante empresa
Otros empleos que pueden interesarle
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 2 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Administrativo o administrativa comercial interna
Randstad - hace 1 día
Montmeló
-conocimientos para modificar planos y P&ID -Gestionar también los posts de Linkedin, realice la campaña anual, mantenga la base de referencias, diseño de hojas de especificaciones, hojas informativas, etc. -Leer e interpretar fichas técnicas de ...
Prácticas Administración/Backoffice (ABB)
Randstad - hace 23 días
Madrid
Objetivo de las prácticas: Dar apoyo en las tareas generales de Backoffice. Tareas a realizar: Tareas de Backoffice. Soporte en facturación/registro, compras. Preparación de ofertas para repuestos. Soporte en ventas. Requisitos del puesto: LO QUE NE...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 5 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back Office - Sector Industrial
Randstad - hace 19 días
Barcelona
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Just...