Back Office - Sector Industrial

Randstad - hace 19 días
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Justificación de recambios en garantía. - Elaboración de reporting de recambios defectuosos - Soporte administrativo a los técnicos postventa Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas, preferentemente en departamentos de servicios/postventa. - Bilingüe castellano y catalán - Persona acostumbrada al trato con clientes vía telefónica - Orientación al cliente - Valorable CFGM/CFGS en administración o similar. Formación: Bachillerato Idiomas: Catalán : C2 Conocimientos: manejo de herramientas informáticas Tus beneficios: - Jornada de lunes a viernes - Horario de 09h a 18h - Salario 22.428e brutos anuales - Zona de trabajo: Sants - Posibilidad de realizar modelo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana - Contrato temporal, hasta el 30/09/2024 - Incorporación en el mes de mayo
Otros empleos que pueden interesarle
Mecánico de vehículos industriales (camiones)
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Realizar mantenimiento de vehículos industriales Diagnosticar problemas mecánicos y electrónicos complejos utilizando herramientas de diagnóstico. Chapa y pintura Nuevas instalaciones Requisitos del puesto: Experiencia realizando las funciones mencio...
Back Office Comercial - Inglés
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Back Office Comercial - Francés
Randstad - hace 10 días
Barcelona
- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicat...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 6 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Técnico FRIO INDUSTRIAL
Randstad - hace 6 días
Barcelona
-Evaluación de riesgos y coordinación de actividades con la propiedad -Reparación y Puesta en marcha de instalaciones frigoríficas -Trabajos mecánicos de revisión de compresores frigoríficos -Trabajos eléctricos en instalaciones industria...