Tareas de apoyo administrativo al departamento comercial y soporte técnico-comercial a clientes. Resolución de incidencias. Realización y seguimiento de ofertas a clientes. Tramitación personalizada de pedidos. Atención telefónica a clientes y recepción de llamadas. Control y reporte de los resultados. Requisitos del puesto: Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata. FPII en técnica administrativa o similar de grado medio o grado superior. Experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Valorable dominio de inglés Conocimientos de Microsoft Office. Buenas capacidades comunicativas y comerciales; trabajo en equipo; orientación a resultados. Formación: Educación primaria
, Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: inglés
, backoffice comercial
, administrativa ventas
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 7.30h a 17h de lunes a jueves. Viernes jornada hasta las 14h Salario según convenio entorno a 20.000-22.000 de SBA Posición con posibilidades de estabilidad con inicio a través de Randstad.
Tareas de apoyo administrativo al departamento comercial y soporte técnico-comercial a clientes. Resolución de incidencias. Realización y seguimiento de ofertas a clientes. Tramitación personalizada de pedidos. Atención telefónica a clientes y recepc...
Soporte Departamento de Compras: Colaborar con el responsable del departamento de compras. Creación de Órdenes de Compra. Realización de informes sobre cálculos de necesidades y stock de materiales. Control diario y verificación de las recepciones de...
Recepción de transportistas. Entrega de pedidos. Control de stock, etiquetado. Realización de albaranes de producción. Realización tratamiento de devoluciones de clientes. Registro de albaranes. Seguimiento de incidencias. Gestión de correos. Atenció...
Improve existing products with a design to value approach. Responsible of performance, quality, validation and cost of improved products. Use SolidWorks to create 3D models and drawings. Work with a multidisciplinary team. Conduct laboratory and fiel...
-Introducción de pedidos -Soporte a los Comerciales -Atención telefónica de clientes. -Gestión de las incidencias de las entregas de las agencias de transporte -Gestión de las incidencias de las entregas de nuestra ruta (Polinyà) -Control de albarane...
- Funciones de solicitud y tramitación de expedientes aduaneros - Operativa de carga aérea, terrestre y marítima. Requisitos del puesto: - Imprescindible motivación y ganas de aprender, buena actitud - Valorable formación en logística, transporte, c...