Auxiliar Administrativa

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Recepción de transportistas. Entrega de pedidos. Control de stock, etiquetado. Realización de albaranes de producción. Realización tratamiento de devoluciones de clientes. Registro de albaranes. Seguimiento de incidencias. Gestión de correos. Atención telefónica al cliente. Soporte Administrativo. Informes y cierres mensuales. Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas. Control de stocks y resolución de incidencias para las faltas / sobras de material Gestión de inventarios Seguimiento de los pedidos de fabricación para cumplir con la previsión acordada con el cliente y apoyo a las encargadas para llegar a los objetivos Cierre documental de pedidos y verificación de cargas Entrada informática de los materiales descargados en el almacén (SAP / IRIS / GS) y notificación de incidencias en caso de que existan Gestión de archivo Requisitos del puesto: Excel medio alto. Experiencia Informática. Valorable coche propio Experiencia en administración Disponibilidad horaria de 8 a 17 de lunes a viernes Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Castellano : A1 Conocimientos: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario hora 8,78¿/h Jornada de 40 horas a la semana Incorporación al cliente despues de 3 meses con Randstad
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