Administrativo customer service

Randstad - hace 29 días
1. Acción activa de ventas por Televentas 2. Gestión de pedidos 3. Gestión de cuenta de cliente 4. Centralizar transito telefónico Requisitos del puesto: -Experiencia previa en ventas -Habilidades informáticas -Dotes comerciales y comunicación fluida -Nivel medio-alto en ingles ( B2-C1) Formación: Licenciado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: televenta , comercial , administrativa logistica , att al cliente Experiencia: 2 años Tus beneficios: -Salario según convenio 22.000, brutos en 12 pagas + variables -Jornada completa de Lunes a Viernes -Estabilidad laboral
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a customer service
Randstad - hace 5 días
Arganda del Rey
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...
Administrativo/a customer service
Randstad - hace 20 días
Arganda del Rey
Atención al cliente Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración o similares -Experiencia en dptos. de customer service -Manejo de SAGE X3 Formaci...
Customer service nacional
Randstad - hace 2 días
Borges del Camp (Les)
- Mantener un alto nivel de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. - Gestionar y dar seguimiento a las consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna. - Registr...
Administrativa/o Costumer Service
Randstad - hace 20 días
Sant Cugat del Vallès
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de costumer service. - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón de datos de albaranes y otros documentos - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Apor...
Customer service nacional
Randstad - hace 17 días
Borges del Camp (Les)
- Mantener un alto nivel de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. - Gestionar y dar seguimiento a las consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna. - Registr...
Customer Service SUSTITUCIÓN
Randstad - hace 7 días
Sant Joan Despí
- Gestión y tramitación de pedidos de compra y venta. - Seguimiento del fujo logístico - Facturación - Resolución de incidencias - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Conocimiento en SAP - Conocimientos ofimática (Word, Excel) - Atención tel...