Te encargarías de la digitalización de expedientes que están en formato físico para su posterior escaneo y clasificación por carpetas y unidades en la red correspondiente. Requisitos del puesto: - Experiencia en el área administrativa - Experiencia en la digitalización y clasificación de archivos y documentación - Disponibilidad para trabajar en el horario marcado en la zona de Alcobendas (Metro la Granja- Línea 10) - Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: administrativo
Tus beneficios: Jornada parcial de lunes a viernes. Horario de 14 a 18 Incorporación inmediata Contrato temporal de 2 meses.
Te encargarías de la digitalización de expedientes que están en formato físico para su posterior escaneo y clasificación por carpetas y unidades en la red correspondiente. Requisitos del puesto: - Experiencia en el área administrativa - Experiencia e...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
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Funciones Soporte tareas operativas diarias del departamento de tesorería (forex y avales) Seguimiento y gestión documental de los seguros de cambio contratados Gestión de los avales, solicitud, seguimiento y cancelación de los mismos. Elaboración ...
- Control de stock. - Gestión de incidencias y devoluciones. - Atención telefónica al cliente que solicitan pedidos de postventa - Gestión y registro de entradas. - Gestión de documentación - Preparación y gestión de envíos y recepciones de docu...
Apoyo y asistencia al Director/a de Estudios y Calidad y realización de las funciones operativas del departamento de calidad y medio ambiente. Mantenimiento del sistema documental y share point y apoyo en auditoría interna. Requisitos del puesto: For...