Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega Requisitos del puesto: - Excelentes habilidades comunicativas. - Conocimiento de herramientas ofimáticas. - Orientación al cliente y a resultados. - Incorporación inmediata. Formación: Grado
, FP Grado Superior
Idiomas: Catalán
: C2
, Castellano
: C2
Conocimientos: manejo del paquete office
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido. - Modalidad híbrida (combinando presencial y teletrabajo) - Posición estable . - Jornada: de 9 a 18hs. - Ambiente de trabajo agradable y dinámico. - Salario desde 25.000 brutos anuales
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Pa...
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Pa...
- Facturación - Encargarse del aprovisionamiento de materiales - Análisis de precios - Garantizar que se cumplan los plazos de entrega - Controlar la gestión documental y administrativa de las compras - Contacto con proveedores y clientes Requisitos ...
-Gestión administrativa de compras -Gestión de facturas Requisitos del puesto: -Grado superior en administración -Nivel B2 de inglés -Valorable conocimientos de SAP Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: adminsitrativo con ingles
Tus benefici...
¿Gestionar los acuerdos firmados por los proveedores, tras negociación verbal por parte del jefe/a de compras, para llevar un control y poder realizar las consultas que sean necesarias de la documentación contractual. ¿Realizar estimaciones de compra...
- Revision de las facturas para validacion de cantidades y costes, preparacion de reports y analisis, implementacion de acciones de mejora con las fabricas y el equipo de ventas, liderazgo de las reuniones con los proveedores y cuadre del inventario...