Administrativo o administrativa de compras

Randstad - hace 23 días
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega Requisitos del puesto: - Excelentes habilidades comunicativas. - Conocimiento de herramientas ofimáticas. - Orientación al cliente y a resultados. - Incorporación inmediata. Formación: Grado , FP Grado Superior Idiomas: Catalán : C2 , Castellano : C2 Conocimientos: manejo del paquete office Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido. - Modalidad híbrida (combinando presencial y teletrabajo) - Posición estable . - Jornada: de 9 a 18hs. - Ambiente de trabajo agradable y dinámico. - Salario desde 25.000 brutos anuales
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