Aux.administrativo o administrativa departamento de compras

Randstad - hace 30+ días
¿Gestionar los acuerdos firmados por los proveedores, tras negociación verbal por parte del jefe/a de compras, para llevar un control y poder realizar las consultas que sean necesarias de la documentación contractual. ¿Realizar estimaciones de compras para llevar un control de las compras a lo largo del año y evaluar las acciones a realizar con el fin de obtener el mayor beneficio para la empresa. ¿Reclamar a los proveedores el pago del Rappel acordado con la finalidad de facturar lo acordado previamente. ¿Contrastar que los proveedores han realizado la factura con los importes correctos, en relación con lo acordado. ¿Repartir el Rappel por proveedor y por delegación según las compras realizadas. ¿Realizar, a final de año, un informe final a Gerencia indicando todas las gestiones realizadas con el Rappel, en comparación con periodos previos. ¿Enviar pedidos a los proveedores, previa solicitud de los delegados y con aprobación del jefe/a de compras. ¿Crear informes del total de pedidos tramitados, teniendo en cuenta tanto los pedidos para stock como pedidos de clientes. ¿Solicitar cotizaciones a proveedores y realizar comparativas para elegir el proveedor más beneficioso para la empresa, teniendo en cuenta factores como disponibilidad, calidad, precio, acuerdo de Rappel, etc. ¿Corregir facturas, emitidas por el proveedor, respecto a las discrepancias que pueda haber. ¿Apoyar al jefe/a de compras en cualquier tarea requerida por éste. Requisitos del puesto: - CFGM en Administración o similar - Experiencia previa en departamento de compras - Interés en un puesto aunque sea temporal - Disponibilidad para incorporación inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: compras Experiencia: 1 año Tus beneficios: Horario: 07:30 a 16:00, media hora para comer de Lunes a Viernes Cobertura de una baja laboral con previsión de que sea larga en el tiempo
Otros empleos que pueden interesarle
Operario, operaria de Producción
Randstad - hace 2 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
Tu función principal llevar tareas repetitivas como manipular mercancía pesada, cortes limpios. Tu trabajo como operario abarca tareas sencillas similares, que no requieren de capacidades especiales o de gran experiencia. Se precisa destreza manual...
Comercial
Randstad - hace 3 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
- Será responsable de impulsar las ventas en toda la cartera de productos de la empresa, desarrollando actividades de gestión de cartera de clientes actual. - Será la persona responsable de prospección dentro del sector industrial a nivel de Isla Ca...
Asesor/a de Clientes
Randstad - hace 3 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
¿Qué vas a hacer? Las principales funciones del puesto serán: - Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el ...
Directora Proyectos Fundación
Randstad - hace 3 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
Incorporamos un Director/a proyectos para la Fundación en Las Palmas, una oportunidad estupenda para tu desarrollo y para poder poner tu granito de arena en conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad. La persona...
Marketing Manager
Randstad - hace 6 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
- Capacidad para diseñar estrategias de marketing y comunicación efectivas para lograr los objetivos que se planteen. - Liderar un equipo multidisciplinar compuesto por personal interno y proveedores de servicios referentes a la actividad del marketi...
Auxiliar Administrativo o Administrativa sector automoción
Randstad - hace 8 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
- Facturación a proveedores y acreedores - Gestión y control de cobros y pagos - Informes semanales ventas - Control Stock - Matriculación, etc Requisitos del puesto: - Valorable experiencia previa en sector automoción - Experiencia previa en tareas ...