Rupa diaria en Sap Inventario periódico Atención al cliente Control Albaranes, pedidos en fábrica con SAp, rutas de reparto, grabar pedidos semanales, abonos Requisitos del puesto: Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 2 años Coche propio por la ubicación de la empresa posibilidad de incorporación inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Conocimientos: administracion almacen
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Contrato estable, salario anual 21.000-25.000 Horario: 8.00-14.00 y de 16.00-18.00 (LV)
Asientos contables Cobros clientes Pago proveedores Control entrada emrcancías todo apoyado por una gestoría Requisitos del puesto: Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 3 años Coche propio por la ubicación de la empresa posibilida...
Buscamos personal para poder desarrollarse en tareas como: -Coordinar y concertar con el cliente la recogida de la mercancía informando cualquier incidencia o sobrecoste asociado al departamento correspondiente. -Gestionar y supervisar la documentac...
El aprendizaje y la mejora del perfil competencial con módulos como: ¿ Soft Skills: mejorar y potenciar habilidades como la comunicación, la gestión de personas y la gestión del cambio. ¿ Proyectos Ágiles: profundizar en la cultura y la gestión de pr...
- Gestión de documentación de PRL. - Interpretación de planos. - Gestión de documentación CAE. - Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad. - Gestión de equipo de 7 personas. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria. - ...
-Atender al público. -Asesorar a los clientes. - Venta de productos de ropa. - Mantener el establecimiento o punto de venta limpio y ordenado. Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto. - Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de proble...
Buscamos personal para poder desarrollarse en tareas como: Actividades con maquinaria industrial. También se precisará manejar pantallas de maquinaria industrial Con carretilla, alimentar maquinaria industrial Manejo paquete Office Gestión de persona...