Administrativo Logistica

Randstad - hace 13 días
Buscamos personal para poder desarrollarse en tareas como: -Coordinar y concertar con el cliente la recogida de la mercancía informando cualquier incidencia o sobrecoste asociado al departamento correspondiente. -Gestionar y supervisar la documentación necesaria para los transportes. -Control de stock e inventario -Control y seguimiento utilizando los programas establecidos para el correcto desarrollo. Requisitos del puesto: La persona seleccionada tiene que tener formación como mínimo de bachillerato, o grado medio/superior en las siguientes ramas profesionales: Administración Logística y transportes Además tiene que tener las siguientes competencias: Excel avanzado. Experiencia previa con SAP, en su defecto Navisión o algún otro CRM. Nivel de locución alto, deberá manejarse bien con el teléfono y el correo electrónico, así como capacidad de multitask Valorable inglés. Posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde, de L a V (de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00). Posibilidad de trabajar un fin de semana de cada dos al mes Formación: Ciclo Formativo Grado Medio , FP Grado Medio , FP Grado Superior Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: excel , industria quimica , admnistracion , SAP, Excel, y Power Query , - Nivel avanzado de Excel , Administrativo de logística Tus beneficios: Se ofrece contrato a 40 horas semanales Salario de 18.000 ¿ anuales-ampliables dependiendo de valía del candidato. Posibilidad de crecimiento y desarrollo
Otros empleos que pueden interesarle
Carretillero/a para Factoría HORSE en Sevilla
Randstad - hace 3 días
Sevilla
Formando parte del departamento logístico, tus principales funciones serán: - Carga y descarga de mercancía y ubicación de la misma en los almacenes.- Abastecimiento de las líneas de producción. Requisitos del puesto: - Se valora experiencia con la c...
Consultor o Consultora ERP/SGA
Randstad - hace 11 días
Sevilla
¿Cuáles serán tus funciones? -Instalación del entorno y del SW SGA completo - Lay-out: Definición del correcto lay-out del almacén y sus zonas de trabajo. -Conector: Análisis, adaptación y desarrollos específicos del conector -Pruebas: Fase de prueba...
Administrativo Contable 1/2 Jornada, 20h sem
Randstad - hace 11 días
Sevilla
Asientos contables Cobros clientes Pago proveedores Control entrada emrcancías todo apoyado por una gestoría Requisitos del puesto: Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 3 años Coche propio por la ubicación de la empresa posibilida...
Jefe de Tráfico
Randstad - hace 30+ días
Sevilla
Entre tus funciones se encontrarán: - Gestión de equipo - Garantizar productividad de la flota - Garantizar entregas y recogidas según lo acordado - Garantizar combinación adecuada de la flota - Colaborar con otros departamentos Requisitos del puesto...
Administrativo Sap, jornada completa
Randstad - hace 25 días
Sevilla
Rupa diaria en Sap Inventario periódico Atención al cliente Control Albaranes, pedidos en fábrica con SAp, rutas de reparto, grabar pedidos semanales, abonos Requisitos del puesto: Imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 2 años Coche...
Administrativa/o de compras de hosteleria
Randstad - hace 30 días
Sevilla
Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: -Introducción de Albaranes y Facturas de Hostelería: conocimiento de importes brutos/netos, desglose IVA, descuentos, rappels, almacenes. -Experiencia con programas d...