Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área Managers en la gestión de las necesidades y comunicación con los clientes. - Gestiones de exportación a nivel mundial (comercio exterior). Requisitos del puesto: - Grado ciclo superior en comercio exterior y exportaciones o similar. - Experiencia previa como Sales Assistant o como administrativo - Indispensable conocimientos altos en SAP y Excel. - Nivel alto Inglés (hablado y escrito). - Valorable nivel intermedio-alto de Francés ( hablado y escrito). - Manejo de Paquete Office (Excel, Power Point y Word). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Francés
: B2
, Inglés
: C1
Conocimientos: sap r3
, uso del paquete microsoft
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario anual: 22.000 euros brutos anuales - Horario de oficina (de 8h a 17h o de 9h a 18h) - Contratación: sustitución IT - Oficinas céntricas ubicadas en Barcelona (a 5 minutos de Paseo de Gracia con Avenida Diagonal) - Ambiente laboral internacional
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Análisis contable Conocimiento y experiencia con margen bruto Procesos de facturación Experiencia trabajando con cuentas de explotación Requisitos del puesto: Formación en contabilidad o similar Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de ING...
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...