Formando parte del departamento de administración, tus principales tareas serán: - Atención al cliente. - Grabación de datos de clientes. - Tramitación de documentación y recibos. - Gestión de base de datos. Requisitos del puesto: - Formación en ciclo de Administración o similar. - Experiencia previa gestionando bases de datos extensas. - Habilidades informáticas. - Posibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: buen nivel de ofimatica
, Office, Excel, Power Point, Power BI
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario según convenio. - Contrato inicial a tiempo parcial, con previsión de pasar a jornada completa. - Horario flexible de 9h a 18h. - Jornada intensiva de verano (8h a 15h). - Posibilidad de pasar a plantilla de empresa.
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Tus funciones principales serán: Gestión y confección de la Contabilidad de complejidad media y garantizar que los procesos contables, administrativos y fiscales se llevan a cabo correctamente. Realizar las operaciones diarias del departamento de Con...
Reportando o formando parte del departamento de Almacén, tus funciones principales serán: - Control de entradas y salidas - Control de stock del almacén - Facturación a proveedores - Entrega de documentación a transportistas - Tareas administrativas ...
Gestión de la cartera de clientes asignada. Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica. Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de lo...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Manejo de ventana horaria a través de sistema informático propio - Recepción de mercancía a través de sistema informático propio. - Contacto con el cliente vía telefónica, por correo electrónico y presencial. - Gestión de proveedores - Gestión de l...