Proporcionar orientación académica y apoyo a los estudiantes, ayudándoles a navegar por su programa académico, y desarrollar un plan académico que se adapte a sus necesidades individuales. Requisitos del puesto: - Experiencia en venta consultiva - Buenas habilidades comunicativas - Capacidad de trabajo por objetivos Formación: Grado
Conocimientos: habilidades comerciales
, venta consultiva
, Venta de educación
, Asesoría académica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Gran paquete de variable por objetivos - Teletrabajo - Dos posibilidades de horario
En esta posición, te desarrollarás trabajando en el equipo de contabilidad, realizando labores contables y de asesoría fiscal. En concreto, serás el encargado/a de las siguientes funciones: Registro de los libros de cuentas. Elaboración de los asien...
Apoyo y asistencia al Director/a de Estudios y Calidad y realización de las funciones operativas del departamento de calidad y medio ambiente. Mantenimiento del sistema documental y share point y apoyo en auditoría interna. Requisitos del puesto: For...
Asistencia en labores de consultoría comercial internacional, gestión diaria de la cartera y todo lo que conlleva, mantenimiento de cartera de clientes internacionales, incentivar el consumo, preparación de ofertas, nuevos productos. Requisitos del p...
Asistencia en labores de consultoría comercial internacional, gestión diaria de la cartera y todo lo que conlleva, mantenimiento de cartera de clientes internacionales, incentivar el consumo, preparación de ofertas, nuevos productos. Requisitos del p...
Apoyo y asistencia al Director/a de Estudios y Calidad y realización de las funciones operativas del departamento de calidad y medio ambiente. Mantenimiento del sistema documental y share point y apoyo en auditoría interna. Requisitos del puesto: For...
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto por - Atención al cliente y asesoramiento personalizado. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: INDISPENS...