Gestión de facturas Gestión de proveedores Gestión de agenda de Dirección Gestión de notas de gastos Requisitos del puesto: Nivel medio/alto Excel. Inglés B2 Actitud proactiva, autonomía, y atención al detalle. Background en tareas similares y/o de secretariado Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: secretariado
, secretariado dirección
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario bruto anual: 20.000 -23.000¿. Teletrabajo (opción de 30%). Jornada completa, horario de oficina, de Lunes a Viernes. Proyecto de 3 meses. Oficinas sitas en Alcobendas, muy bien comunicado. Incorporación a un equipo multidisciplinar, entorno dinámico y mutinacional. Incorporación inmediata
- Confirmar citas y trasmitir los mensajes al personal médico y a los pacientes. - Atender solicitudes telefónicas de información o citas. - Dirigir a los pacientes a la ubicación o persona adecuada. - Suministrar folletos informativos y/o formula...
-Higiene de los residentes -Alimentación. -Control de medicación. -Acompañamiento. -Motivar y entretener -Asistencia en la movilidad. -Colaboración con equipos profesionales. Requisitos del puesto: Titulación correspondiente: grado medio como auxilia...
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
-Higiene de los residentes -Alimentación. -Control de medicación. -Acompañamiento. -Motivar y entretener -Asistencia en la movilidad. -Colaboración con equipos profesionales. Requisitos del puesto: Titulación correspondiente: grado medio como auxilia...
Funciones Soporte tareas operativas diarias del departamento de tesorería (forex y avales) Seguimiento y gestión documental de los seguros de cambio contratados Gestión de los avales, solicitud, seguimiento y cancelación de los mismos. Elaboración ...