Assistant media jornada para asociación

Randstad - hace 22 días
- Gestionar documentación (solicitud de documentación a empresas, revisión y verificación) - Gestionar la documentación para ayudas - Atención al cliente - Gestión de las redes sociales Requisitos del puesto: - Experiencia previa - Dominio de Excel - Inglés avanzado Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 , Castellano : C1 Conocimientos: excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Contrato parcial (20-30h) - Horario a convenir - Salario de 9.66¿ brutos/h - Incorporación inmediata (finales de abril-mayo)
Otros empleos que pueden interesarle
Assistant Customer Engagement
Randstad - hace 14 días
Barcelona
- Gestión y revisión de contratos - Gestión y cumplimiento de los procedimientos de compliance - Viajes profesionales del personal interno - Donaciones asociaciones, fundaciones y sociedades médicas - Gestión diferentes archivos comunes (transfere...
Auxiliar administrativo media jornada
Randstad - hace 4 días
Barcelona
- Introducción de facturas - Contacto con proveedores - Reclamación de facturas a clientes Requisitos del puesto: - Experiencia en el sector administrativo. - Valorable conocimientos de Factusol. - Catalán y castellano nivel nativo - Dominio de paqu...
Administrativa (media jornada)
Randstad - hace 17 días
Barcelona
-GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA OFICINA -CONTACTO CON PROVEEDORES -APOYO A GERENCIA -TRÁMITES, COORDINACIÓN CON GESTORÍA, COBROS Y PAGOS, BANCOS, CONTROL DE TESORERÍA, SEGUIMIENTO DE CONTRATOS Y APOYO COMERCIAL. Requisitos del puesto: -Grado en ADE o...
Gestor/a de Cobro - Jornada completa
Randstad - hace 3 días
Barcelona
-Gestión telefónica de expedientes (deuda fallida) con agenda propia y sistema de marcación automática. -Negociar y elevar propuestas de pago. -Búsqueda de deudores localizados. -Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados, para asegurar su cumpli...
Gestores/as de Cobro - Jornada completa
Randstad - hace 3 días
Barcelona
-Gestión telefónica de expedientes (deuda fallida) con agenda propia y sistema de marcación automática. -Negociar y elevar propuestas de pago. -Búsqueda de deudores localizados. -Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados, para asegurar su cumpli...
Administrativa (media jornada)
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
-GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA OFICINA -CONTACTO CON PROVEEDORES -APOYO A GERENCIA -TRÁMITES, COORDINACIÓN CON GESTORÍA, COBROS Y PAGOS, BANCOS, CONTROL DE TESORERÍA, SEGUIMIENTO DE CONTRATOS Y APOYO COMERCIAL. Requisitos del puesto: -Grado en ADE o...