Administrativa (media jornada)

Randstad - hace 30+ días
-GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA OFICINA -CONTACTO CON PROVEEDORES -APOYO A GERENCIA -TRÁMITES, COORDINACIÓN CON GESTORÍA, COBROS Y PAGOS, BANCOS, CONTROL DE TESORERÍA, SEGUIMIENTO DE CONTRATOS Y APOYO COMERCIAL. Requisitos del puesto: -Grado en ADE o similares -Ingles alto (imprescindible) -Experiencia similar -Disponibilidad de incorporación -Conocimientos de paquete office Formación: Grado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: -Incorporación inmediata -Jornada parcial: Lunes a Viernes de 10 a 14 hs -SBA -Contrato ETT + Incorporación a plantilla
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativa/o Coordinador/a
Randstad - hace 2 días
Barcelona
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones: 1- Apoyo administrativo general: se encarga de las tareas administrativas generales y mantiene los procesos administrativos también en caso de ausencia del jefe de línea/m...
Auxiliar Administrativa/o- RRHH
Randstad - hace 13 días
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
Administrativo o administrativa
Randstad - hace 4 días
Burgos
Reportando al responsable de administración, tus funciones principales serían: - Gestión administrativa. - Facturación. - Entradas y salidas de pedidos. Requisitos del puesto: - Formación profesional Grado Superior, preferentemente en la rama adminis...
- Atender el teléfono. - Atender visitas. - Preparar pedidos de tienda o lotes. - Controlar y entregar material de oficina - Rellenar los albaranes de mensajería. - Hacer encargos (banco, notario, SEPE, Seguridad Social). Se requiere de vehículo pro...
Administrativo o Administrativa
Randstad - hace 3 días
Barcelona
- Atención al cliente - Gestión de la documentación - Gestión telefónica - Soporte en facturación - Gestión de email - Muy valorable experiencia Facturación A3RP Requisitos del puesto: - Experiencia previa en puestos similares - Catalán y castellano...
Administrativo o administrativa
Randstad - hace 2 días
Nigrán
- Contabilidad: nóminas, facturas, pagos... - Facturación - Altas de personal - Gestión del registro de jornada - Coordinación de vacaciones del personal - Colaborar en el APPCC. Requisitos del puesto: - Experiencia previa en un puesto de gestión adm...