Assistant RRHH especialista en nóminas

Randstad - hace 30+ días
Formando parte del departamento de RRHH - Apoyo en el proceso de nóminas, gestión de nóminas, seguros sociales, IRPF, cierres, primas.. - listados de personal, registros, control de documentación. Seguimiento de la formación, descripción de puestos - Comunicación de bajas IT ¿TEBEX- y sistema red, DELTA. - Redacción de cartas, contratos, documentos¿ - Mantener la información de las bases de datos actualizadas. - Elaborar informes y hojas de cálculo. Actualización de expedientes, archivo documentación. - Tareas de apoyo en proyectos varios del Dpto. de RRHH y prevención RRLL (documentaciones variadas, organización de eventos, envío de comunicados¿). - Entrega de ropa, material oficina, etiquetas de ropa, asignación taquillas, - Colaboración y apoyo en diferentes temas de RRHH. . Requisitos del puesto: - Formación en Relaciones Laborales/ Graduado social. - Valorable formación complementaria en RRHH. - dominio de la gestión de nóminas. - Idiomas: Catalán y castellano: nativos Formación: Grado : Grado en Relaciones Laborales Idiomas: Catalán : A1 Conocimientos: excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Incorporación a reconocida empresa de la zona. - Posición estable con formación por parte de la empresa. - Posibilidad de crecimiento. - Salario en función de la experiencia aportada. - jornada completa: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 14:45 a 17:15h. Viernes de 8 a 15h. - Jornada intensiva en verano
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