- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía.... FP superior Administración y finanzas, Marketing, etc) Conocimientos en atención al cliente. No es necesaria la experiencia en banca. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: atención cliente banca
Tus beneficios: Horario: 8h-15h Formación previa exclusiva de la entidad bancaria Contrataciones temporales para campaña verano Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
atención al cliente, atención telefónica y tareas administrativas básicas Requisitos del puesto: Formación Grado Medio Administrativo Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: administrativo atencion al cliente
Tus beneficios: Incorpor...
preparación de pedidos Requisitos del puesto: Disponibilidad de incorporación inmediata Agilidad para pedidos de mercancía Formación: Sin estudios
Conocimientos: logistica preparacion de pedidos
Tus beneficios: Incorporación a la empresa usuaria. ...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas - Gestio...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas Requisit...