- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía.... FP superior Administración y finanzas, Marketing, etc) Conocimientos en atención al cliente. No es necesaria la experiencia en banca. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: atención cliente banca
Tus beneficios: Horario: 8h-15h Formación previa exclusiva de la entidad bancaria Contrataciones temporales para campaña verano Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
La persona seleccionada cubrirá un puesto de atención al cliente, en el que tratará con diversos clientes Requisitos del puesto: Requisitos indispensables Experiencia de al menos 1 año trabajando en Atención al cliente Manejo herramientas ofimátic...
-Conservación y cuidados de zonas verdes. -Corte de cesped y revisiones de los sistema de riego. -Fumigación de productos fitosanitarios -Aplicación de abonos orgánicos e inorgánicos -Tareas de plantación, sembrado y trasplante, tareas de cavado y el...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Formando parte del departamento de atención al cliente, tus principales funciones será: - Atención al cliente por teléfono, chat e email en inglés - Resolución de incidencias - Gestión de CRM Requisitos del puesto: - Experiencia de 1 año en atención...
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad para las fechas indicadas Formación universitaria de Administración, economía, de...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...