Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Formación universitaria relacionado en Administración y dirección de empresa, economía, derecho o similares ( finalizada) DISPONIBILIDAD INMEDIATA Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender Formación: Grado
Conocimientos: atención al cliente
Tus beneficios: Horario de lunes a viernes de 08-00 a 15:00 Contratación de SEMANA SANTA para empezar el 25/03 hasta el 01/04
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas - Gestio...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas Requisit...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas Requisit...