- Gestión de citas de las altas y averías del cliente. - Organizar agenda de los técnicos para dar cobertura al servicio del cliente. - Contacto telefónico con el cliente y los técnicos, - Gestión de información a través de plataforma interna. - Control de Materiales. - Control de KPI¿s del cliente: Índice rotación, TM averías, etc. Requisitos del puesto: Valorable formación FP Medio/ Superior en Telecomunicaciones o área de Administración. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: control
, contacto telefónico
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Horario laboral de 8h a 17:30h. - Contrato temporal de dos meses.
- Gestión de citas de las altas y averías del cliente. - Organizar agenda de los técnicos para dar cobertura al servicio del cliente. - Contacto telefónico con el cliente y los técnicos, - Gestión de información a través de plataforma interna. - Cont...
- Realización de extracciones de sangre a diferentes tipos de pacientes. - Temas administrativos (con formación de la empresa). Requisitos del puesto: - Técnico de laboratorio. - Homologación si es el caso y sin excepciones. - Disponibilidad en el ho...
Recepción Clasificación y reparto de correspondencia mensajería y paquetería Reponer material de oficina Gestión de las cajas a destruir (recoger y ubicar) Reponer material de oficina Grabar información en Excel y Word Atención al empleado de banco R...
Tus funciones serían: Soporte a comerciales externos gestión de ofertas y pedidos control de entregas archivo seguimiento de pedidos a proveedores recepcion y comprovacion de facturas de proveedores tareas comerciales Requisitos del puesto: Ingles me...
- Realización de extracciones de sangre a diferentes tipos de pacientes. - Temas administrativos (con formación de la empresa). Requisitos del puesto: - Técnico de laboratorio. - Homologación si es el caso y sin excepciones. - Disponibilidad en el ho...