- Atender llamadas de clientes y proveedores y reubicar las llamadas al dpto correspondiente, - Realizar facturas, albaranes, presupuestos, aceptaciones - Filtrar por carpetas los correos para que los demás compañeros sepan que es suyo. - Hacer ofertas, rellenar campos en el Excel, ver los precios de proveedores, comentarios de los clientes, cargar documentos necesarios, volcar la información al Excel. - Ejemplo de presupuesto: calcular el montaje y el transporte. - Proveedores: crear los pedidos, aceptar los pedidos, albaranes y seguimiento del servicio. - Gestionar cobros, revisar las facturas, gestionar la documentación requerida. Programa: hacen uso del antiguo Navision, Windows 365, Outlook: citas, convocatorias, Requisitos del puesto: - Formación relacionada con la administración - Experiencia previa en tareas administrativas - Persona con actitud, resolutiva y agilidad - Preferible vehículo propio Formación: FP Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: excel
, administracion
, albaranes
, pedidos
, cobro de facturas
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Horario de lunes a viernes de 7 a 15 - Empresa líder en su sector - Buen ambiente de trabajo - 3 meses + incorporación a plantilla - SBA: 17.510
- Mantener un alto nivel de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. - Gestionar y dar seguimiento a las consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna. - Registr...
Tareas de operario en área productiva Tareas propias de almacén Requisitos del puesto: Experiencia en puesto similar Ganas de trabajar y aprender Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: operario
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Po...
- Atención al Cliente con llamadas - Gestión del alta de proveedores a través de las herramientas internas de gestión (SAP y ServiceNow /CSS Portal) - Gestión de la documentación y archivo del departamento de Compras / Supply Chain. - Comprobación d...
Funciones: Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: · Gestión de clientes: o De...
- Mantener un alto nivel de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. - Gestionar y dar seguimiento a las consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna. - Registr...
Ser feliz y hacer felices a todos los clientes. Sentir pasión por la venta telefónica y tener experiencia. Ganas de conseguir incentivos por los objetivos que te marcaremos. Si tienes dotes comunicativas y una extraordinaria capacidad de asesoramient...