Auxiliar administrativo puesto estable

Randstad - hace 30+ días
- Atender llamadas de clientes y proveedores y reubicar las llamadas al dpto correspondiente, - Realizar facturas, albaranes, presupuestos, aceptaciones - Filtrar por carpetas los correos para que los demás compañeros sepan que es suyo. - Hacer ofertas, rellenar campos en el Excel, ver los precios de proveedores, comentarios de los clientes, cargar documentos necesarios, volcar la información al Excel. - Ejemplo de presupuesto: calcular el montaje y el transporte. - Proveedores: crear los pedidos, aceptar los pedidos, albaranes y seguimiento del servicio. - Gestionar cobros, revisar las facturas, gestionar la documentación requerida. Programa: hacen uso del antiguo Navision, Windows 365, Outlook: citas, convocatorias, Requisitos del puesto: - Formación relacionada con la administración - Experiencia previa en tareas administrativas - Persona con actitud, resolutiva y agilidad - Preferible vehículo propio Formación: FP Grado Medio Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: excel , administracion , albaranes , pedidos , cobro de facturas Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Horario de lunes a viernes de 7 a 15 - Empresa líder en su sector - Buen ambiente de trabajo - 3 meses + incorporación a plantilla - SBA: 17.510
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