Auxiliar administrativo

Randstad - hace 30+ días
Formando parte del equipo de administración, tus funciones principales serán: -atención telefónica -soporte como auxiliar contable -archivo y control de documentación para auditorías -albaranes y facturas -soporte en tareas administrativas en general en el departamento Requisitos del puesto: -CFGS o CFGM contabilidad o superior -Experiencia en puesto administrativo -Valorable experiencia en ERP A3 -Disponibilidad inmediata para incorporación inmediata y para entrevista previa -Dominio de Excel -Puesto ubicado en polígono: necesitarás vehículo para llegar Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Idiomas: Castellano : A2 Conocimientos: a3 erp Experiencia: 1 año Tus beneficios: -Salario 10 euros brutos/hora -Contrato fijo discontinuo con Randstad ETT -Jornada laboral de 8:00 a 17:00h de Lunes a Viernes -Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento -Trabajar en un ambiente agradable y dinámico
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