- Realitzar comandes i ofertes als clients. -Seguiment de la prospecció dels clients dels comercials. -Suport directe a l'equip comercial. -Tasques administratives. -Negociació i atenció d'incidències amb els clients. Requisitos del puesto: - Formació superior administrativa. -Català imprescindible. -Carnet de conduir i vehicle propi. Interès per l'entorn comercial i la venda en general. Agilitat amb programari, ERP- SAP i excel Power BI. Anglès i Francès valorable. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Catalán
: C2
Conocimientos: SAP (ECC6)
, ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Empresa amb projecte de creixement. -Contracte indefinit.
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
-Recopilar la información necesaria para realizar el estudio de la solicitud del cliente. -Revisar los requerimientos solicitados por el cliente garantizando que los requisitos están definidos. - Tener reflejadas la tramitación e identificación de l...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
-Venta de productos. -Gestión cartera de clientes y agentes comerciales asignados. -Apertura de nuevos clientes y zona de ventas. -Confección de presupuestos y seguimiento. -Gestiones de cobro en coordinación con Dpto. Administración. -Estudio de la...