· Mantener y expandir la cartera de clientes existentes fuera de España · Colaborar con agentes comerciales y distribuidores localizados en otros países · Contacto y seguimiento con clientes para atender sus necesidades y ofrecer artículos · Negociación de condiciones con clientes potenciales y existentes · Cerrar acuerdos de venta y garantizar satisfacción clientes · Se requieren de dotes comerciales para la venta del producto. · Asistencia a ferias para captar nuevos clientes y realizar insitu los pedidos internaciones Requisitos del puesto: - Imprescindible hablar inglés con nivel ALTO - Disponibilidad de viajar mínimo 4 veces al año - Valorable experiencia en el sector textil - Experiencia en las funciones mencionadas Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: comercial exportacion
, accion comercial
, alto nivel inglés
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Salario según convenio - Contrato indefinido con jornada completa de 39 horas. - Horario flexible de entrada (de las 8 a las 9 ) y viernes se hace intensivo . - Oportunidad de plan de carrera con grandes profesionales a tu lado
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
You will be in charge of registering data to facilitate the administrative management of the customer relationship center and enter data to generate billing, thus triggering payments for the benefit of members. Mainly, you will be collecting the nec...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...