Seguir las indicaciones del restaurante/hotel: - Recepcionar clientes. - Atender comandas. - Preparar bebidas y servir bebidas en mesa con bandeja. - Servir los platos de comida y retirarlos. - Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. - Limpieza y organización del comedor. Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 4 meses como ayudante de camarero/a en hoteles, caterings, restaurantes.... - Disponibilidad para trabajar durante la temporada de Semana Santa. - Buen manejo de bandeja y varios platos al mismo tiempo - Imprescindible residir en la zona o alrededores (No se ofrece alojamiento) - Valorable Carnet de manipulador de alimentos - Necesario vehículo si no se reside en el propio Benidorm - Necesario uniformidad de camarero/a: Pantalón negro, zapato de vestir negro y camisa blanca de manga larga. - Ritmo de trabajo intenso: Tolerancia al estrés y muchas ganas - Compromiso - Actitud e iniciativa Formación: Sin estudios
Conocimientos: manejo de bandeja
, Saber llevar al menos 3 platos sin bandeja
Tus beneficios: - Salario según convenio de hostelería. - Contrato durante los días de Semana Santa - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
Responsabilidades principales: Atender a los comensales, tomar pedidos y brindar un servicio de mesa excepcional. Colaborar con el equipo de sala para garantizar una experiencia gastronómica memorable. Mantener un área de trabajo limpia y ordenada...
- Limpieza de habitaciones hotel de 4* y 5* Requisitos del puesto: - Experiencia previa de camarera de pisos en hoteles - Valorable vehículo propio - Disponibilidad total e inmediata Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: hoste...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...