Comercial Del Sector Asegurador

Randstad - hace 30+ días
- Identificación de oportunidades comerciales relevantes para el negocio asegurador/asistencial del grupo dentro de los sectores objetivo-determinados en el plan comercial: bancos, aseguradoras, financieras, utilities, telcos y retailers. Tanto en modo B2B como B2B2C. - Para ello conocerá los sectores, las relaciones de los clientes objetivo con los competidores y el calendario de licitaciones importantes. Por tanto, es importante disponer de conocimiento del sector de la Asistencia en diferentes ramos: hogar, salud, auto, viaje, legal y otros. La labor será conseguir la notoriedad y presencia necesaria para poder competir en dichas licitaciones. - En paralelo, proactivamente se llevará a cabo el plan de prospección a los interlocutores que se considere necesarios en las empresas objetivo para presentar los seguros y servicios del grupo con un enfoque personalizado y de consultoría. - Cumplimiento de los objetivos comerciales en términos de actividad de prospección, ofertas presentadas y contratos. - Elaboración de propuestas comerciales, ofertas y respuestas a licitaciones. - Seguimiento de la actividad y gestión de las oportunidades en Salesforce. - Colaboración con el resto de las áreas en los proyectos en los que sea requerido como participante o como líder. Requisitos del puesto: - Experiencia probada en desarrollo de negocios y gestión de ventas, preferiblemente en sector asegurador/asistencial. - Red de contactos establecida en cualquier sector empresarial susceptibles de comprar los servicios asegurador y asistencial de la compañía. - Capacidad demostrada para establecer y mantener relaciones profesionales importantes que impulsen el crecimiento del negocio. - Valorable inglés profesional. - Ofimática nivel usuario, especialmente Excel y PowerPoint. - Excelentes habilidades de comunicación y negociación. - Orientado a resultados y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo. Formación: Grado Conocimientos: salesforce Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Salario competitivo compuesto de fijo y variable. - Tickets restaurante diarios. - 2 días de teletrabajo semanales. - Oficina en Madrid. - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h. - Contrato indefinido con posibilidades de crecimiento interno. - Incorporación urgente.
Otros empleos que pueden interesarle
-Conocimiento del sector salud (asegurador). Para que entienda como funcionan los baremos -Gestión y control de datos de los clientes -Verificación de la documentación correcta .-Traspaso de datos/pólizas del sistema anterior a la nueva plataforma d...
Asesor/a de Clientes
Randstad - hace 10 días
Madrid
¿Qué vas a hacer? Las principales funciones del puesto serán: - Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación¿) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el...
Tramitador de diversos/compañías
Randstad - hace 13 días
Madrid
Funciones del puesto: Realizar la apertura de los expedientes asignados, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía). Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Per...
Perito de diversos
Randstad - hace 5 días
Madrid
Buscamos autónomos peritos, certificados, con experiencia en peritación presencial Peritos, certificados, con experiencia en valoración de daños (foto/Videoperitación y también presencial) para compañías aseguradoras. ¿ Descarga de ficheros y recibo...
Tramitador de diversos/compañías
Randstad - hace 27 días
Madrid
Funciones del puesto: Realizar la apertura de los expedientes asignados, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía). Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Per...
Gestor De Incidencias
Randstad - hace 6 días
Madrid
¿ Asegurar que todas las INCIDENCIAS derivadas de la gestión de un siniestro son atendidas y gestionadas satisfactoriamente. ¿ Activar la llamada telefónica con el cliente para evaluar situación y actuar en consecuencia. ¿ Gestionar la resolución de ...