Reportando al Responsable de la Delegación, tus principales funciones son: - Prospección de mercado y mantenimiento de cuentas para el negocio de warehousing de la compañía. - Análisis de las necesidades de los clientes para ofrecer la solución más adecuada. - Elaboración y presentación de ofertas. - Resolución de incidencias con clientes. Requisitos del puesto: Experiencia en posición similar de al menos 5 años. Formación: Grado
Conocimientos: logística
Experiencia: 3 años
Formarás parte del departamento de formación encargándote de las siguientes funciones: - Contacto y fidelización con potenciales clientes para la venta de formación y gestión de citas. - Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma. ...
Prospección de mercado en las zonas asignadas y apertura de nuevos clientes. Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes asignada mediante la planificación de visitas periódicas y seguimiento de comunicaciones. Elaboración de planificaciones de...
¿Qué vas a hacer? Como misión del puesto tendrás que dar soporte a la Red de Mediadores para la consecución de los objetivos de la oficina, poniendo los medios necesarios para ello (asesoramiento técnico / comercial, impulso comercial, utilización h...
Gestionar eficazmente la oficina de Barcelona y liderar al equipo comercial. Supervisar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes y mejorar la penetración en...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
-Priorizar la prospección de potenciales clientes y detectar nuevos mercados a nivel internacional (zona norte de Europa mayoritariamente). -Seguir la cartera de clientes existentes asignados. -Gestionar pedidos y nuevas consultas correspondientes a ...