Coordinador/ a De Operaciones (control stock)

Randstad - hace 30+ días
Reportando al Director de Operaciones y ubicado en el área de control de stock en los almacenes, sus principales funciones son: - Control del stock tanto a nivel físico como contable. Controlar los procesos de salidas y entradas de mercancías, inventarios, destrucciones de material.... - Ser el Interlocutor Operativo con los clientes (internos y externos) atendiendo todas sus necesidades funcionales, proponiendo e impulsando mejoras en los procesos, con el fin de garantizar un óptimo nivel de servicio. - Gestionar su equipo de trabajo asignado, realizando la asignación de responsabilidades en base a los volúmenes variables en el tiempo, asegurándose de que disponen de la formación y herramientas adecuadas para cumplir los procedimientos descritos. - Supervisar el cumplimiento de las solicitudes de los clientes, en base a los estándares establecidos. - Dimensionar los medios necesarios y asegurar la disponibilidad de los mismos en todo momento, negociando para ello con los proveedores adecuados. - Participar en la organización del trabajo y negociación de tarifas, tanto puntuales como anuales, aportando su conocimiento del mercado. - Participar en el desarrollo de nuevos proyectos, aportando, a requisito de sus responsables, las posibles soluciones operativas óptimas. - Ejecutar la parametrización de los Sistemas de Gestión (Centros, Artículos, Proveedores, Recursos, Tarifas, Rutas, etc.) con el fin de lograr una optimización adecuada, tanto de los recursos como del coste. - Reportar mensualmente la facturación a pagar de su zona de actuación, tras comprobar la correcta aplicación de las tarifas pactadas, así como la inclusión de las incidencias acaecidas. - Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes. Requisitos del puesto: - Formación universitaria, valorable ingeniería. - 2 años de experiencia previa en mejora de procesos en almacenes, control de stock e inventarios. - Valorable experiencia en operador logístico. - Preferible buen nivel de inglés, pero no excluyente. - Buenas habilidades informáticas, buen manejo de Excel, valorable SAP. - Conocimientos de Lean Manufacturing. Formación: Grado Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: sap , gestión almacenes , mejora de procesos , Gestión stocks Experiencia: 2 años
Otros empleos que pueden interesarle
Coordinador Centro Terapéutico
Randstad - hace 20 días
Barcelona
Coordinador de Centro - Terapéutico: Asignación de pacientes y habitaciones, anuncios importantes, gestión de crisis, distribución de tareas, reuniones de equipo, gestionar situaciones excepcionales, reportar a la dirección, trabajar con familias, co...
- Supervisar la respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes. - Asignación de tareas a técnicos. Coordinaría un equipo de unos 8 técnicos aproximadamente. - Seguir las tareas asignadas a cada Técnico. - Asegurar que los técnicos registren ...
- Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo (jaulas). - Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción). - Reportar a...
- Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo (jaulas). - Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción). - Reportar a...
Encargado/A De Producción Y Obra
Randstad - hace 3 días
Madrid
Reportando al jefe de obra se encargará de realizar funciones como: Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra. Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres y d...
Reportando a dirección financiera. Te encargarás de supervisar los cobros, pagos y impuestos así como del análisis de desviaciones y los reportes para dirección. Requisitos del puesto: - Grado de finanzas o similar - Experiencia mínima en big four 3 ...