- Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos - Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación - Gestión y asignación de Stock - Información a clientes del estado de las entregas - Gestión y resolución de incidencias - Gestión y envío de documentación técnica a los clientes - Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras) - Principal contacto logístico con los clientes - Gestión de envío de muestras y su correspondiente documentación Requisitos del puesto: Formación universitaria de primer grado o CFGS en administración y gestión, administración y finanzas¿ Experiencia con SAP a nivel usuario Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio Inglés nivel intermedio (B2) ¿ comprensión escrita Se valorará experiencia en funciones de Customer Service Se valorará experiencia en el sector químico y conocimientos generales de logística. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Formar parte del equipo de Customer Service, dentro de la División de Aromas y fragancias Salario por encima de convenio (24k aprox) Subvención del 75% de la cantina corporativa para el servicio de comidas. Jornada completa de 39 horas semanales, con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva. Política de teletrabajo: máximo 8 días al mes con un máximo de 2 días a la semana.
Formando parte del departamento de Customer Service: - Atención al cliente desde la creación del pedido hasta su llegada al cliente final - Coordinación con departamentos - Relación de pedidos, fechas de entrega.. - Requisitos del puesto: - Experi...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
Manage customer accounts, including invoice creation and accounts receivable information in SAP. Communicate changes related to customer master data to the Sales team. Proactively follow up on late payments and coordinate dispute resolution with rel...
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...
Atención telefónica B2B para garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes. Seguimiento diario y mensual de indicadores clave de calidad de entrega, asegurando la satisfacción del cliente. Colaboración estrecha con el equipo comercial pa...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...