Customer- Administrativo/a de pedidos

Randstad - hace 30+ días
- Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos - Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación - Gestión y asignación de Stock - Información a clientes del estado de las entregas - Gestión y resolución de incidencias - Gestión y envío de documentación técnica a los clientes - Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras) - Principal contacto logístico con los clientes - Gestión de envío de muestras y su correspondiente documentación Requisitos del puesto: Formación universitaria de primer grado o CFGS en administración y gestión, administración y finanzas¿ Experiencia con SAP a nivel usuario Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio Inglés nivel intermedio (B2) ¿ comprensión escrita Se valorará experiencia en funciones de Customer Service Se valorará experiencia en el sector químico y conocimientos generales de logística. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP Experiencia: 2 años Tus beneficios: Formar parte del equipo de Customer Service, dentro de la División de Aromas y fragancias Salario por encima de convenio (24k aprox) Subvención del 75% de la cantina corporativa para el servicio de comidas. Jornada completa de 39 horas semanales, con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva. Política de teletrabajo: máximo 8 días al mes con un máximo de 2 días a la semana.
Otros empleos que pueden interesarle
Customer Service
Randstad - hace 1 día
Logroño
Formando parte del departamento de Customer Service: - Atención al cliente desde la creación del pedido hasta su llegada al cliente final - Coordinación con departamentos - Relación de pedidos, fechas de entrega.. - Requisitos del puesto: - Experi...
Customer Service with Dutch
Randstad - hace 8 días
Barcelona
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
Customer Reconciliaton Specialist
Randstad - hace 10 días
Oviedo
Manage customer accounts, including invoice creation and accounts receivable information in SAP. Communicate changes related to customer master data to the Sales team. Proactively follow up on late payments and coordinate dispute resolution with rel...
Administrativo/a customer service
Randstad - hace 6 días
Arganda del Rey
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...
Customer Service
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Atención telefónica B2B para garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes. Seguimiento diario y mensual de indicadores clave de calidad de entrega, asegurando la satisfacción del cliente. Colaboración estrecha con el equipo comercial pa...
Customer Service with Dutch
Randstad - hace 14 días
Barcelona
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...