Desarrollar y mantener buenas y sólidas relaciones con los clientes en el día a día. Cuidar y asegurar un servicio completo de calidad y resolutivo a los clientes. Establecer y sostener una buena comunicación e interacción con los clientes y su equipo de finanzas para controlar lo pagos. Requisitos del puesto: Dos / Tres años de experiencia en un puesto similar Buenos conocimientos del sector industrial Experiencia en el entorno corporativo. Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos. Excelentes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades. Dominio del paquete de programas MS Office; conocimientos de Excel. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: customer
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Primer punto de apoyo para el comercial y de contacto para los clientes en las cuestiones del día a día, desde la recepción del pedido, hasta la entrega del mismo en destino.
Desarrollar y mantener buenas y sólidas relaciones con los clientes en el día a día. Cuidar y asegurar un servicio completo de calidad y resolutivo a los clientes. Establecer y sostener una buena comunicación e interacción con los clientes y su equ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
Manage customer accounts, including invoice creation and accounts receivable information in SAP. Communicate changes related to customer master data to the Sales team. Proactively follow up on late payments and coordinate dispute resolution with rel...
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...
Atención telefónica B2B para garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes. Seguimiento diario y mensual de indicadores clave de calidad de entrega, asegurando la satisfacción del cliente. Colaboración estrecha con el equipo comercial pa...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...