Customer Service Administrative

Randstad - hace 30+ días
-Revisar que los pedidos recibidos de los clientes cumplen con las condiciones acordadas. -Asegurar la precisión y fiabilidad de los datos en pedidos y facturas. -Introducir los pedidos en el ERP o sistema correspondiente y hacer las modificaciones que sean necesarias. -Recopilar, revisar e introducir en el sistema toda la información necesaria para crear una nueva ficha o SSP e informar a los departamentos y personas involucradas y que deban estar al tanto. -Solicitar la apertura o modificación de la línea de crédito con la aprobación del comercial y responsable financiero. -Introducir los precios en tiempo y forma en el sistema, revisar y obtener la validación de forma ágil -Contactar con los clientes en caso de necesitar datos o información adicional. -Mantener y actualizar la base de datos de clientes e informes de pedidos, ventas, etc. -Elaborar informes de ventas (mensuales, trimestrales y anuales). Requisitos del puesto: -Dos / Tres años de experiencia en un puesto similar -Buenos conocimientos del sector industrial -Experiencia en el entorno corporativo. -Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos.  -Excelentes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades. -Dominio del paquete de programas MS Office; conocimientos de Excel. - Valorable nivel de francés e inglés. Formación: Grado Conocimientos: Aplicaciones ofimatica. Tus beneficios: - Contratación indefinida por empresa -Horario flexible de entrada y salida entre 8:00h-9:00h y 17:00h-18:00h con 1 hora para comer. -Salario entre 23 y 25k anuales-
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