Tus funciones a realizar serían: Clasificación y resolución de incidencias. Manejo excel Propuestas de mejora para resolución de incidencias. Realización de inventario. Atención al cliente Requisitos del puesto: Necesario Grado superior en Administración o similar. Alto nivel en manejo de Excel. Imprescindible nivel alto de inglés, oral y escrito. Valorable nivel medio-alto de francés. Se valorará una persona con actitud proactiva. Formación: FP Grado Superior
: Comercio y Marketing
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: dominio excel
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario según convenio y caetgoria estipulada. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Formando parte del departamento de Customer Service: - Atención al cliente desde la creación del pedido hasta su llegada al cliente final - Coordinación con departamentos - Relación de pedidos, fechas de entrega.. - Requisitos del puesto: - Experi...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
Manage customer accounts, including invoice creation and accounts receivable information in SAP. Communicate changes related to customer master data to the Sales team. Proactively follow up on late payments and coordinate dispute resolution with rel...
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...
Atención telefónica B2B para garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes. Seguimiento diario y mensual de indicadores clave de calidad de entrega, asegurando la satisfacción del cliente. Colaboración estrecha con el equipo comercial pa...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...