- Consecución del Volumen de ventas y objetivos de Distribución establecidos en la Política Comercial de la compañía. - Identificación y prospección de nuevos clientes. - Mantenimiento de clientes, distribución de OTC, etc. - Desarrollar de manera eficiente los pilares marcados de la actividad comercial. - Preparación de las visitas mediante las herramientas tecnológicas facilitadas. - Implantación de medios de Merchandising para fomentar sello out en farmacias de su zona de responsabilidad. - Formación a las farmacias de la zona de responsabilidad -Análisis de la visita y reporte de la actividad. - Comunicación y Coordinación de los programas de punto de venta en sus clientes. - Actualizar la información que se requiera sobre cada farmacia en el CRM, (para segmentación u otros usos), de cada cliente. Requisitos del puesto: - Formación en farmacia o en el campo de las ciencias de la salud muy valorable. - Experiencia: 3 años en ventas de productos OTC en farmacias. Formación: Licenciado
: Otros
Conocimientos: OTC
Experiencia: 3 años
-Ayudar en la puesta en marcha del proceso de producción y calidad del producto -Realizar ensayos de medición, análisis, inspección, caracterización y verificación de los prototipos -Preparación de fórmulas -Control de calidad del producto - Ensam...
Responsibilities and functions: ¿ Pharmacovigilance activities related to the assigned therapeutic area: - Case management: Manage collection, processing, and submission to local HA of all ICSRs for all Sanofi products from all sources according to t...
-Ayudar en la puesta en marcha del proceso de producción y calidad del producto -Realizar ensayos de medición, análisis, inspección, caracterización y verificación de los prototipos -Preparación de fórmulas -Control de calidad del producto - Ensam...
Drive continuous process improvement by alignment of relevant stakeholders globally and locally, assessing opportunities for streamlining and automation. Lead assigned PS&PV projects and support higher complexity/criticality projects led by (Sen...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Participar en el desarrollo e implantación de la estrategia comercial KAM, detectar oportunidades de Business Development. Analizar y supervisar las tendencias de ventas de cada país y las actividades de las competidores de su área de negocio. Partic...