Participar en el desarrollo e implantación de la estrategia comercial KAM, detectar oportunidades de Business Development. Analizar y supervisar las tendencias de ventas de cada país y las actividades de las competidores de su área de negocio. Participar periódicamente en eventos, ferias, congresos o visitas a clientes Participación con stand en algunos eventos Internacionales. Coordinación de nuevos lanzamientos en colaboración con otros departamentos internos y el distribuidor del país. Gestión y responsabilidad de ventas en los territorios internacionales asignados. Requisitos del puesto: Formación académica universitaria en Ciencias de la Vida o similar Inglés elevado (mínimo C1) Experiencia de al menos tres años en un puesto similar dentro de la industria de principios activos de medicamento de salud humana Disponibilidad para viajar aproximadamente un 30% Formación: Grado
: Grado en Farmacia
Conocimientos: kam
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: -Contrato estable, con atractivo paquete retribuido -Pertenecerás a una compañía líder en este sector
- Gestionar las grandes cuentas a nivel nacional. - Gestionar cartera de clientes activos. - Analizar la cartera actual y optimizarla. - Abrir clientes nuevos. - Reporte periódico de la actividad comercial con CRM. Requisitos del puesto: Conocimiento...
FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestión de la cartera de clientes actual para asegurar un buen desarrollo de las cuentas. - Prospección y captación de nuevos clientes (Mercado Italiano y español). - Preparación y elaboración de ofertas a clientes e informes...
El objetivo principal del puesto es el seguimiento y coordinación de las actividades de lanzamiento para garantizar un lanzamiento exitoso tanto para Natra como para el cliente. También apoyando al Director Regional y a los Key Account Managers en la...
Back office y soporte al KAM. Gestión de cuentas clave Plan de cuentas: objetivos, estrategia y acciones Informes de Ventas Seguimiento Plan Promocional Coordinación de proyectos trasversales (innovaciones, nuevos canales, etc.) Requisitos del puesto...
Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración....
- Impartir clases para grupos de entre 8 y 10 personas. - Conseguir que tu comunidad de creadores siga creciendo y quieran quedarse en tu centro durante mucho tiempo. Vender y fidelizar serían las palabras específicas. - Mantener a tu comunidad conte...