- Gestionar las grandes cuentas a nivel nacional. - Gestionar cartera de clientes activos. - Analizar la cartera actual y optimizarla. - Abrir clientes nuevos. - Reporte periódico de la actividad comercial con CRM. Requisitos del puesto: Conocimiento del sector Horeca. Experiencia como KAM en grandes cuentas. Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos: horeca
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Contrato indefinido. Coche de empresa. Salario competitivo.
Participar en el desarrollo e implantación de la estrategia comercial KAM, detectar oportunidades de Business Development. Analizar y supervisar las tendencias de ventas de cada país y las actividades de las competidores de su área de negocio. Partic...
FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestión de la cartera de clientes actual para asegurar un buen desarrollo de las cuentas. - Prospección y captación de nuevos clientes (Mercado Italiano y español). - Preparación y elaboración de ofertas a clientes e informes...