- Prospección - Visitar todas aquellas compañías asignadas en la zona, con el fin de obtener información relevante para promocionar el producto en las diferentes campañas comerciales (Contactos, teléfonos, mails, poder de decisión, tipologías centros y docentes, socialización, digitalización,¿). - Alimentar el CRM de la compañía, en tiempo y forma, con toda la información recogida en la prospección de las diferentes campañas comerciales. - Seguimiento de todos los planes comerciales con el fin de alcanzar los objetivos fijados. - Realizar las presentaciones necesarias en las diferentes compañías con el fin de difundir y vender nuestros productos en estas, utilizando todos los recursos, capacidades, habilidades y experiencia técnica proporcionados. - Cierre y Feedback constante - Negociación y Cierre: Responsable de negociar con los criterios fijados con su Jefe de Equipo y Gerente Comercial en las compañías asignadas para cerrar las ventas y cumplir con los objetivos fijados. - Investigación de Mercado: A través de las herramientas diseñadas para ello se debe trasladar constantemente toda la información relacionada con la zona asignada a su Jefe de Equipo y Gerente Comercial. Requisitos del puesto: - Experiencia comercial al menos 2 años. - Vehículo propio. - Interés en un contrato de sustitución por maternidad. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residir en la provincia de Ciudad Real. Formación: FP Grado Medio
: Comercio y Marketing
Conocimientos: ventas
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Formación necesaria para poder adquirir las habilidades para poder comercializar los productos. - Ordenador portátil. - Móvil de empresa. - Gastos de kilometraje pagados. - Horario de Lunes a Viernes 8,5 horas al día y en verano 6 horas al día. - Salario: 24.000/ 25.000¿ brutos anuales.
- Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad. - Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente. - Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individu...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes. - Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo. - Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda. - Apoyar acti...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
- Estudio de mercado en su ámbito de actuación - Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes - Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido - Atención y asesoramiento del cliente - Realización d...
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Como Administrativo/a comercial te encargarás entre otras funciones de la comercialización y asesoramiento de productos y servicios financieros basados en las necesidades e intereses de los clientes. Requisitos del puesto: Formación: Grado Conocimie...