La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y/o de soporte a las funciones del Directivo, que permitan contribuir a las mejores relaciones y coordinación de actividades con todos los stakeholders clave: Directivos, Administraciones, Clientes, Sociedad en general, siendo fiel a la confianza de la Dirección y sirviendo a la vez de enlace entre las diferentes áreas de la Cía. Sus funciones, entre otras serán: - Programar y organizar agenda (laboral y personal). - Preparación de convocatorias, documentación, realización de Orden del Día. - Relación con los Proveedores de Viajes, empresas de catering, etc., para la organización de viajes y reuniones de trabajo. - Realizar el filtro de llamadas y atención de visitas. - Adecuación de presentaciones, informes y reportes. - Elaborar notas de gastos y su posterior introducción en el sistema. - Realizar la organización y gestión del archivo y la documentación. - Gestión de las Relaciones Institucionales del Directivo. Requisitos del puesto: - Licenciatura y/o Grado, ideal en el ámbito del Secretariado. - Mínima de 7 años desarrollando funciones de EA a alto nivel. - Formación superior/complementaria en Secretariado. - Valorable hablar inglés de manera fluida. - Perfil dinámico, digitalizado. - Perfil agile, dinámico, con capacidad de adaptación y buen impacto (imagen y comunicación). Con alto nivel de discreción. Formación: Licenciado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Experiencia: 7 años
Tus beneficios: Salario fijo interesante, horario flexible (Lunes a Jueves). Viernes jornada intensiva.
Reportando directamente a la directora, tus principales funciones serán: * Fijar fechas y confeccionar los calendarios anuales de los clientes y demás reuniones de Dirección internas. *Programar y organizar la agenda de la Dirección General y Presid...
Reportando de forma directa al director de planta: - Coordinar el plan de prevención de riesgos y velar por su cumplimiento. - Impartir formaciones básicas de PRL y calidad de procesos. - Colaborar en la elaboración y aplicación de protocolos de cali...
El ejecutivo de logística proporciona apoyo en todo el flujo de la cadena de suministro dentro del área, es decir, es responsable de ejecutar y mantener procesos de entrada y salida de operaciones de CC eficientes y eficaces. Participa en el flujo fí...
-Prospección y apertura de nuevos clientes a nivel nacional e internacional de todo tipo de sectores. -Concertación y realización de visita comerciales -Análisis y negociación de ofertas -Seguimiento reporte comercial Requisitos del puesto: -Formació...
Manage the Fluidra SecOps team and continuously improve the offensive and defensive practices in the organization. Assist the different teams with vulnerability management and risk mitigation on cloud, on-prem, mobile, and hardware devices. Organize ...
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto. - Atención al cliente. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: -Indispensable tener experiencia en venta d...