Reportando directamente a la directora, tus principales funciones serán: * Fijar fechas y confeccionar los calendarios anuales de los clientes y demás reuniones de Dirección internas. *Programar y organizar la agenda de la Dirección General y Presidencia. *Preparación de convocatorias, documentación, realización de Orden del Día, etc. *Relación con Proveedores (agencia, catering, logística, renting) para la organización de viajes, reuniones, eventos, etc. *Atención de visitas o reuniones de la dirección. *Traducción y redacción de correos, cartas, llamadas, así como colaborar en la elaboración de informes, *Actualización y gestión de la base de datos. *Apoyo en funciones administrativas generales. Requisitos del puesto: Requisitos: *Licenciado, Master, Grado, Diplomado. *Idiomas: inglés C1 y Francés B2 alto. *Conocimientos: Paquete de office *Experiencia: 5 años en una posición similar5 años de experiencia mínima desempeñando las funciones descritas. *Perfil orientado al tercer sector. Formación: Licenciado
Idiomas: Francés
: B2
, Inglés
: C1
Conocimientos: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: Tus beneficios: *Salario competitivo. *Contrato directo con la organización. *Horario flexible de lunes a jueves y los vienes hasta las 15:00hs. *Posibilidad de teletrabajo los días viernes por turnos rotativos.
Reportando a la Dirección de negocio, sus funciones serán: - Generación de estrategias que permitan la consecución de los objetivos marcados por la compañía. - Análisis del mercado y la competencia para la toma de decisiones estratégicas. - Identific...
Tareas a desarrollar: - Labores de Secretariado de Dirección, entre otras: gestión de agendas, convocatoria de reuniones, etc - Desarrollo de tareas administrativas de la Dirección General vinculadas a compras, facturaciones, presupuestos, etc. - Apo...
- Gestionar agendas organizar documentación para reuniones y presentaciones. - Gestionar y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Coordinar la logística de viajes y alojamiento. - Realizar tareas administrativas, como la elaboración d...
- Gestión de agenda de la Dirección General en el entorno externo e interno para el correcto funcionamiento de la unidad. - Coordinación con las diferentes áreas globales en las que se requiera la participación por agenda de la Dirección General, ase...
Dentro de la Oficina de Proyectos, ubicada en Las Matas las responsabilidades serán: -Definir, desarrollar y mejorar procesos, procedimientos, flujos de trabajo, plantillas, registros y toda la documentación necesaria para la efectiva sistematizació...
Reportando a la dirección, tus funciones serán: Identificar oportunidades de negocio. Crear la estrategia y los planes de ventas para conseguir los objetivos económicos Conocimiento de la competencia y las acciones que se realizan en el sector. Requi...