Tareas a desarrollar: - Labores de Secretariado de Dirección, entre otras: gestión de agendas, convocatoria de reuniones, etc - Desarrollo de tareas administrativas de la Dirección General vinculadas a compras, facturaciones, presupuestos, etc. - Apoyo en la elaboración de documentos y presentaciones - Gestión y apoyo a la coordinación de visitas del Centro principal de control. Requisitos del puesto: - Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y Finanzas o similar. - Formación complementaria: Ofimática nivel usuario. - Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar. - Perfil proactivo, responsable, con habilidades de organización y orientación al detalle. Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Salario competitivo según experiencia. - Ayuda comida (excepto en meses de verano). - Horario flexible. - Contrato temporal.
- Gestión de agenda de la Dirección General en el entorno externo e interno para el correcto funcionamiento de la unidad. - Coordinación con las diferentes áreas globales en las que se requiera la participación por agenda de la Dirección General, ase...
Atención de agenda Filtro de llamadas Coordinación de reuniones Liquidación de gastos, dietas, viajes Gestión documental, envíos, atención al cliente Gestión de correo electrónico Recepción de visitas Asistencia a las reuniones Requisitos del puesto:...
Reportando directamente a la directora, tus principales funciones serán: * Fijar fechas y confeccionar los calendarios anuales de los clientes y demás reuniones de Dirección internas. *Programar y organizar la agenda de la Dirección General y Presid...
La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y/o de soporte a las funciones del Directivo, que permitan contribuir a las mejores relaciones y coordinación de actividades con todos los stakeholders clave: Directivos, Adm...
- Integrar el listado de la documentación/entregables que Talgo debe enviar al Cliente sobre la base de los documentos establecidos contractualmente. - Integrar la planificación y coordinar las entregas de la documentación/entregables de Talgo al Cli...
- Divulgar en la organización noticias y novedades relacionadas con el medioambiente, especialmente aquellas que incidan en una mayor sensibilización ambiental de la plantilla de Talgo. - Realización de auditorías internas de medioambiente, basadas e...