¿ Negociar con proveedores en el ámbito de actuación (compras, mantenimiento, mensajería), pactando y definiendo las condiciones para cumplir con los objetivos de costes previstos por la Compañía. ¿ Seguimiento económico y reporte de gastos, detectar desviaciones, así como identificar nuevas oportunidades de ahorro en su ámbito de actuación para posibilitar la reducción de costes. ¿ Contratación y gestión de los servicios de telecomunicaciones (fijo, móvil, ADSL), renting de vehículos, catering, vending, gestión de residuos y seguridad. ¿ Implementar la política de viajes, dando soporte a los empleados en el proceso de reservas (vuelos, tren, alquiler de vehículos, hoteles) e intermediar con los proveedores en función de las condiciones pactadas. ¿ Gestionar el mantenimiento de instalaciones, garantizando la seguridad y fiabilidad de las mismas, así como el cumplimiento de la normativa vigente. ¿ Supervisar y coordinar la actuación de los servicios de mantenimiento (limpieza, reparaciones, instalaciones, energía) y otros servicios subcontratados (catering, eventos, etc.) actuando como filtro para solucionar los problemas e incidencias que pudieran producirse (cambios de última hora, averías, imprevistos, etc.), para mejorar el servicio al cliente interno. ¿ Contratación y gestión de servicios de correo, mensajería, entrega de materiales, consumibles, material de oficina, mobiliario, reprografía, centralita y recepción, salas de reunión. ¿ Gestión del equipo a cargo: personal propio (2) y subcontratado (5-10). Requisitos del puesto: ¿ Grado /Licenciatura (Empresariales, ADE o similar) ¿ Experiencia de más de 5 años en gestión de servicios generales. ¿ Nivel de inglés alto. ¿ Mentalidad analítica, persona organizada, comprometida, con alta capacidad de comunicación con todo tipo de interlocutores. Formación: Grado
: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: buen nivel de excel
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato temporal por baja de maternidad - Trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo y 3 oficina - Horario flexible L-J (Entrada de 8h-9:30h, salida a partir de las 17h) Viernes horario intensivo. - Ambiente internacional en importante multinacional - Oficinas en Cornellà del LLobregat
The person in this role will be responsible for submitting Medical Affairs scientific publications developed by the North America and International Medical Directors for medical and regulatory review and approval in top 12 countries and as required o...
Purpose: - Manage medical operational systems and updates, based on and aligned with, medical affairs strategy and goals. - Responsible for implementation, oversight, and governance of compliant and globally aligned Medical Affairs systems, and proc...
Dar soporte a la marca en la coordinación de nuevos diseños o modificación de los existentes vinculados con aspectos regulatorios o de innovación Coordinar estos cambios con los agentes involucrados : Regulatory Affairs, R&D, Marketing Inter...
Presentación de solicitudes de comercialización ¿ Gestión del ciclo de vida de los registros de medicamentos (variaciones, cambios de control, renovaciones) tanto en procedimientos nacionales como de la UE ¿ Preparación de secuencias eCTD ¿ Consol...
Dar soporte a la marca en la coordinación de nuevos diseños o modificación de los existentes vinculados con aspectos regulatorios o de innovación Coordinar estos cambios con los agentes involucrados : Regulatory Affairs, R&D, Marketing Intern...
- Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos - Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación - Gestión y asignación de Stock - Información a clientes del estado de las entr...