General Affairs

Randstad - hace 10 días
¿ Negociar con proveedores en el ámbito de actuación (compras, mantenimiento, mensajería), pactando y definiendo las condiciones para cumplir con los objetivos de costes previstos por la Compañía. ¿ Seguimiento económico y reporte de gastos, detectar desviaciones, así como identificar nuevas oportunidades de ahorro en su ámbito de actuación para posibilitar la reducción de costes. ¿ Contratación y gestión de los servicios de telecomunicaciones (fijo, móvil, ADSL), renting de vehículos, catering, vending, gestión de residuos y seguridad. ¿ Implementar la política de viajes, dando soporte a los empleados en el proceso de reservas (vuelos, tren, alquiler de vehículos, hoteles) e intermediar con los proveedores en función de las condiciones pactadas. ¿ Gestionar el mantenimiento de instalaciones, garantizando la seguridad y fiabilidad de las mismas, así como el cumplimiento de la normativa vigente. ¿ Supervisar y coordinar la actuación de los servicios de mantenimiento (limpieza, reparaciones, instalaciones, energía) y otros servicios subcontratados (catering, eventos, etc.) actuando como filtro para solucionar los problemas e incidencias que pudieran producirse (cambios de última hora, averías, imprevistos, etc.), para mejorar el servicio al cliente interno. ¿ Contratación y gestión de servicios de correo, mensajería, entrega de materiales, consumibles, material de oficina, mobiliario, reprografía, centralita y recepción, salas de reunión. ¿ Gestión del equipo a cargo: personal propio (2) y subcontratado (5-10). Requisitos del puesto: ¿ Grado /Licenciatura (Empresariales, ADE o similar) ¿ Experiencia de más de 5 años en gestión de servicios generales. ¿ Nivel de inglés alto. ¿ Mentalidad analítica, persona organizada, comprometida, con alta capacidad de comunicación con todo tipo de interlocutores. Formación: Grado : Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: buen nivel de excel Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Contrato temporal por baja de maternidad - Trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo y 3 oficina - Horario flexible L-J (Entrada de 8h-9:30h, salida a partir de las 17h) Viernes horario intensivo. - Ambiente internacional en importante multinacional - Oficinas en Cornellà del LLobregat
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