Presentación de solicitudes de comercialización ¿ Gestión del ciclo de vida de los registros de medicamentos (variaciones, cambios de control, renovaciones) tanto en procedimientos nacionales como de la UE ¿ Preparación de secuencias eCTD ¿ Consolidación de expedientes ¿ Soporte regulatorio a clientes ¿ Mantenimiento de bases de datos Requisitos del puesto: - Fluidez en inglés oral y escrito. ¿ Domínio de Microsoft Office. ¿ Habilidades comunicativas ¿ Orientación al trabajo en equipo. - Estudios de Grado en ciencias de la salud y/o similar Formación: Grado
: Grado en Farmacia
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: buen nivel de ofimatica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario:22000¿/brutos anuales - Horario flexible : 7:30 a 9:15 h y salida a partir de las 16:30 de L-J ( viernes salidas a partir de las 15h). - Ofrecemos contrato temporal con posibilidad de contrato fijo por empresa
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
Funciones: - Atender peticiones de oferta de repuestos - Gestión administrativa de la venta y facturación de utillajes - Gestión administrativa de las reparaciones - Detectar necesidades de los clientes - Envío y seguimiento de ofertas - Resolución d...
Dar soporte a la marca en la coordinación de nuevos diseños o modificación de los existentes vinculados con aspectos regulatorios o de innovación Coordinar estos cambios con los agentes involucrados : Regulatory Affairs, R&D, Marketing Inter...
Precisamos incorporar Administrativo/a de Recursos Humanos para integrarse en el Departamento de Personas para desarrollar actividades administrativas relativas a la gestión diaria tales como: - Trámites administrativos de los paquetes de beneficios ...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...