Gestión avales y alertas

Randstad - hace 30+ días
Emisión de Avales, Alertas , Gestión de Comisiones, Cancelaciones, Recepción de llamadas oficinas, colaboración en emisión de informes. Requisitos del puesto: Grado Medio/Superior. Licenciado de Administración y Dirección de Empresas. Experiencia en Banca, a ser posible en avales (min, en nacionales), muy aconsejable conocimientos en aplicaciones Caixa. Perfil: Resolutivo. Orientado a un perfil administrativo preferiblemente con conocimientos bancarios y/o en promociones. Acostumbrado a gestión de grandes volúmenes de correo. Analítico Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Conocimientos: excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Teletrabajo 50% - Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h - Incorporación inmediata
Otros empleos que pueden interesarle
Responsable De Administración Y Finanzas
Randstad - hace 3 días
Sant Joan Despí
Cierres mensuales Supervisión de la facturación de clientes y proveedores Gestión de la tesorería Supervisión de la correcta presentación de impuestos Elaboración de presupuesto Análisis de desviaciones Requisitos del puesto: Licenciado en ADE/Económ...
Administrativo gestión de piezas de recambios
Randstad - hace 2 días
Sant Just Desvern
Formando parte de la oficina técnica, te encargarás de: - Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación - Optimizar las tareas de identificación del cliente - Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para...
Reportando al responsable de turno, tus funciones serán: - Trabajarás en línea de producción realizando la limpieza de viales, llenado de los mismos y sellado de las ampollas. - Trabajarás según normativa el cuidado y calidad del producto en tratam...
Administrativo
Randstad - hace 6 días
Sant Joan Despí
Tareas administrativas asociadas a la gestión de solicitudes de bastanteos para otorgar facultar facultades bancarias. Requisitos del puesto: Ciclo Administrativo, experiencia previa en entidades financieras, experiencia en Identificación, análisis y...
Customer Service SUSTITUCIÓN
Randstad - hace 7 días
Sant Joan Despí
- Gestión y tramitación de pedidos de compra y venta. - Seguimiento del fujo logístico - Facturación - Resolución de incidencias - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Conocimiento en SAP - Conocimientos ofimática (Word, Excel) - Atención tel...
administrativo jurídico
Randstad - hace 8 días
Sant Joan Despí
Soporte al perfil letrado para la búsqueda de la información en el terminal financiero. Recopilar toda la documentación necesaria en el sistema de la entidad para cada materia, recopilarlo en la BBDD y realizar el envío a letrado. Requisitos del pues...