* Gestión de la operativa completa de Avales Internacionales que engloba la tramitación de los avales emitidos, recibidos, cancelaciones, modificaciones y ejecuciones. *Control y cuadre de las cuentas de Corresponsales. *Interlocutor de los textos a Asesoría Jurídica y bancos corresponsales. * Tramitación de la mensajería swift. * Mantenimiento de la cartera de avales en vigor, tanto recibidos como emitidos, y gestión de incidencias. * Atención de consultas específicas de Comex. Requisitos del puesto: - Grado en ADE/ECONÓMICAS/EMPRESARIALES o similar. - Excel, PowerPoint y Outlook avanzado - Experiencia en la gestión de avales internacionales y conocimiento de comercio exterior. -Nivel alto de ingles y se valorará conocimientos de francés. -Persona implicada, resolutiva, dinámica, con gran capacidad de adaptación y acostumbrada a trabajar de forma autónoma y en equipo, con volumen de trabajo y con SLA'S -Capacidad de analizar y evaluar informes de seguimiento, identificando desviaciones según los parámetros definidos. Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos: dominio excel y power point
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Horario flexible de entrada de 7-9 y salida de 16-18h, viernes jornada intensiva de 8h a 14:30h. - Retribución: 1750 euros brutos /mes + ayuda comida de 12,76 euros diarios de lunes a jueves. -Posibilidad de hacer 6 días de teletrabajo al mes. - Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector. - Lugar de trabajo bien comunicado con transporte.(Zona Universitaria) -Contrato temporal con posibilidad de ampliación
La persona que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: 1.Apoyo a la gestión del encuentro anual internacional que tendrá lugar en Barcelona: o Definición del programa junto con la entidad y el comité asesor. o ...
Responsabilidades Realizar el informe mensual de análisis de ventas por países, por productos, por campañas, con su interpretación. Análisis de mercado por países + análisis de la competencia y de tendencias de mercado. Dar soporte en la adaptación ...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...