Soporte al área de Cooperación Internacional

Randstad - hace 12 días
La persona que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: 1.Apoyo a la gestión del encuentro anual internacional que tendrá lugar en Barcelona: o Definición del programa junto con la entidad y el comité asesor.  o Coordinación de los contenidos talleres y actividades vinculadas al evento. o Coordinación de equipos multidisciplinares externos para la organización del evento (montaje, técnicos, traductores, catering, etc.).  o Coordinación con distintas áreas internas de la entidad para la difusión y organización del evento (marketing, comunicación, protocolo, etc) o Realización y envío de invitaciones, gestión de viajes y agenda de los invitados internacionales. o Preparación de presentaciones e informes. 2.Apoyo a la gestión de la convocatoria social: o Apoyo en el proceso de selección y revisión de candidaturas. o Preparación del comité de evaluación. o Preparación de documentación para el comité evaluador y para Dirección. o Elaboración de los convenios con las entidades seleccionadas, coordinación con el departamento jurídico, fiscal, RGPD, etc. 3 Apoyo en la gestión de distintas plataformas digitales formativas: o Actualización de los materiales formativos y elaboración de nuevos materiales para plataformas de innovación social junto con la dirección científica. o Revisión y migración de contenidos a la nueva plataforma. o Alta de usuarios (entidades sociales) 4.Apoyo en el monitoreo y reporting: o Recopilación de datos e indicadores y realización de informes trimestrales. o Elaboración de cuadros de mandos. o Apoyo en el análisis de resultados globales del programa (indicadores, resultados, evaluaciones de impacto, cofinanciación, etc.) o Revisión de los informes de seguimiento, evaluaciones y demás documentación del programa, con el objetivo de extraer datos para las presentaciones de resultados. o Coordinación de las reuniones con el comité asesor y preparación de documentación, presentaciones, agenda, etc. Requisitos del puesto: ESTUDIOS ACADÉMICOS: -Imprescindible estudios superiores vinculados a la Cooperación Internacional o similar. -Se valorará Máster en Cooperación internacional, Gestión de Proyectos, etc EXPERIENCIA -En gestión de proyectos de cooperación internacional. -En gestión de convocatorias. -En la realización de evaluaciones de impacto social. -En organización de eventos. HABILIDADES: -Buen nivel de comunicación oral y escrita. Capacidad relacional. -Altas dotes organizativas. Trabajo en equipo, orientación a resultados CONOCIMINETOS: -Nivel avanzado paquete Office. -Perfecto dominio de catalán, castellano e inglés (hablado y escrito). -Habituado/a al manejo de plataformas y distintos sistemas informáticos. Formación: Licenciado : Humanidades Idiomas: Inglés : C1 , Catalán : C1 Conocimientos: dominio excel y power point Experiencia: 2 años Tus beneficios: *Contrato temporal de 6 meses.. *Jornada: Flexibilidad de entrada de 8-9:30, 8 horas con mínimo 45' para comer y viernes de 8-15. *Salario negociable según experiencia aportada. *Ubicación: Barcelona *Incorporación: Inmediata
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