Programador De Servicio Posventa

Randstad - hace 16 días
Reportando al manager del departamento de automatización serás el responsable de: La Instalación, formación, reparación y actualización de maquinaria industrial. Capaz de comunicar y satisfacer las necesidades de los clientes. Realizar Instalación, puesta en marcha y formación de la maquinaria industrial en las instalaciones de nuestros clientes nacionales e internacionales (casi todo en remoto). Confeccionar informes de instalaciones, formación y puntos pendientes de instalación. Actuar como interlocutor del cliente para canalizar sus solicitudes y/o necesidades aparecidas durante la instalación. Realizar reparaciones correctivas, preventivas y actualizaciones técnicas de la maquinaria industrial suministrada a nuestros clientes nacionales e nternacionales. Confeccionar informes de reparaciones o actualizaciones, para valorar su intervención y activar procesos de mejora continua interna en nuestra empresa. Autonomía y gestión de su tiempo, consolidando los objetivos marcados por el equipo Postventa, en cuanto a instalaciones, reparaciones y actualizaciones. Conocer y cumplir los procedimientos e instrucciones de calidad establecidas. Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas. Aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias. Requisitos del puesto: Formación en Ingeniería Técnica Nivel alto de inglés, también valorable el francés Experiencia mínima de 3 años en Dto. de Servicio Post¿Venta. Experiencia mínima de 1 años en el sector de fabricación de maquinaria. Experiencia en Instalación, formación y reparación de maquinaria industrial, capacidad de organización de su trabajo y autonomía en la ejecución. Muy valorable haber trabajado en empresa de fabricación de maquinaria para el sector farmacéutico. Competencias: Orientación a resultados, Orientación al cliente y a la mejora continua, Planificación y Organización. Formación: Ingeniero Técnico : Industrial Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: jornada completa Experiencia: 1 año Tus beneficios: SBA según experiencia del candidato. Proyecto estable con contrato indefinido. Jornada partida de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada y salida. Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. Trabajar en un ambiente dinámico y agradable, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
Otros empleos que pueden interesarle
Project Manager Servicio Posventa
Randstad - hace 17 días
Barcelona
Reportando al Manager de posventa serás el responsable de: Gestionar y satisfacer las necesidades de los clientes una vez se ha entregado la instalación siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Postventa con el objetivo de fidelizar a l...
Comercial junior - Asistente de ventas (Cataluña)
Randstad - hace 8 días
Barcelona
· Soporte administrativo y comercial tanto preventa como postventa · Gestión técnico comercial tanto de cuentas asignadas como de potenciales clientes Requisitos del puesto: F.P. II o Ciclo formativo de Grado Superior Electrónica o similar o Grado e...
Customer Service BO
Randstad - hace 17 días
Barcelona
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Just...
Back Office - Sector Industrial
Randstad - hace 20 días
Barcelona
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Just...
Gestor de Punto de Venta (Telefonía)
Randstad - hace 20 días
Barcelona
Funciones: - Retail - Implantación de comunicación en producto y exposiciones de marca - Implantación de promociones - Mantenimiento de exposiciones propias, con materiales de diferentes tipos - Resolución menor de incidencias en espacios propios...
Customer Service BO
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Just...