Reportando al Manager de posventa serás el responsable de: Gestionar y satisfacer las necesidades de los clientes una vez se ha entregado la instalación siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Postventa con el objetivo de fidelizar a los clientes, minimizando los costes de resolución de incidencias y maximizando la satisfacción del cliente. Funciones: -Elaborar y rectificar planos. -Elaborar las ofertas de asistencia técnica y resolución de averías / suministro de recambios de las instalaciones suministradas. -Actuar como interlocutor del cliente para canalizar sus solicitudes en la etapa posterior a la entrega. -Coordinar la acción de los agentes internos y externos que intervengan en la satisfacción de las necesidades post venta integrando su actuación. -Apoyar la acción comercial ofreciendo el soporte post venta durante la negociación de los nuevos proyectos. -Coordinar recursos internos y/o externos. -Atender telefónicamente o por e¿mail las consultas y solicitudes de los clientes. -Elaborar informes. -Elaborar ofertas de Servicios Post Venta. -Analizar averías y sucesos en las instalaciones suministradas como parte del proceso de mejora continua. -Seguimiento de los proyectos e instalaciones hasta la finalización de los mismos. -Conocer y cumplir los procedimientos e instrucciones de calidad establecidas. -Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas. Requisitos del puesto: Formación Ingeniería Técnica Nivel de inglés alto (tratarás con clientes internacionales) Valorable buen nivel de francés Experiencia mínima de 3 años en Dto. de Servicio Post¿Venta. Experiencia mínima de 1 años en el sector de fabricación de maquinaria. Experiencia en gestión de proyectos para una interlocución efectiva con los clientes y una organización adecuada de la asistencia. Formación: Ingeniero Técnico
: Industrial
Idiomas: Francés
: A1
, Inglés
: C2
Conocimientos: jornada completa
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: SBA según experiencia del candidato. Proyecto estable con contrato indefinido. Jornada partida de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada y salida. Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. Trabajar en un ambiente dinámico y agradable, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
Reportando al manager del departamento de automatización serás el responsable de: La Instalación, formación, reparación y actualización de maquinaria industrial. Capaz de comunicar y satisfacer las necesidades de los clientes. Realizar Instalación,...
Buscamos un profesional para integrarse en el Departamento de Sistemas de Información como Jefe de Proyectos en el ámbito de Mercados Financieros, con especial foco en Renta Fija. Liderará los proyectos asumiendo la realización del análisis de viabil...
· Soporte administrativo y comercial tanto preventa como postventa · Gestión técnico comercial tanto de cuentas asignadas como de potenciales clientes Requisitos del puesto: F.P. II o Ciclo formativo de Grado Superior Electrónica o similar o Grado e...
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Just...
Dentro del departamento de Back Office, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de incidencias, recogidas y abonos de facturas de recambios - Gestión de devoluciones y transporte de recambios - Gestión de cambios de máquinas y recogidas - Just...
Cliente dedicado a Energías renovables Su función es ser el partner tecnológico del cliente interno de la empresa. Híbrido 2 días a la semana teletrabajo Horario de lunes a jueves de 8 horas y media y viernes jornada intensiva de 6 horas. Jornada int...