- Recibir contacto de clientes indicando que tienen incidencias. - Gestionar incidencias ofreciendo soluciones a los clientes. - Atender las necesidades del cliente mediante correos electrónicos. - Realizar tramitaciones administrativas simple Requisitos del puesto: - Alto nivel de inglés (B2-C1). - Experiencia en un puesto de gestor de incidencias o back office. - Vivir en la provincia de Barcelona. - Flexibilidad horaria. - Disponibilidad para empezar el 18/3 de manera presencial en Barcelona. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: ofimatica nivel alto
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario: 9,44 euros brutos/hora (17.000 euros brutos/anuales) - Contrato: 3 meses, 40 h/semana. - Horario: 5 días de trabajo de lunes a domingo, 8h dirías. - 40 horas semanales - Inicio: 18/3 (presencial en sus oficinas en Barcelona) - Dos primeras semanas de formación - lunes a viernes de 8:30h a 17:00h - Teletrabajo por el 100% de la jornada - El equipo para trabajar lo facilita la empresa.
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...
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Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del pr...
Tus funciones: - Mantenimiento de una cartera de clientes de banca particular y empresa - Captación de nuevos clientes - Venta y asesoramiento de productos financieros Requisitos del puesto: Es indispensable : - Tener finalizada la carrera en ADE, Ec...
- Coordinación con el área de Control de Riesgos para el seguimiento de la evolución de las operaciones aprobadas y proponer mejoras en el análisis de las operaciones. - Análisis y realización informe con la propuesta de sanción de las solicitudes de...
- Perfil de Gestor Mixto. Desarrollar y mantener la cartera de Punto de Venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. - Realizar prospección de mercado y captación de nuevos Punto de Venta ...