Gestor/a de Operaciones Logísticas Nacional - Temporal

Randstad - hace 30+ días
¿Por qué te estamos buscando? Gestión integral de la distribución del producto terminado, con el objetivo de total satisfacción de las necesidades de los clientes de las distintas Unidades de Negocio, buscando la coordinación con los almacenes, los centros de producción y el cliente. Tu día a día en Mahou San Miguel - Decidir el ajuste sobre el diseño estándar y ejecutar el plan de distribución de producto terminado con el fin de maximizar el nivel de servicio al cliente manteniendo la eficiencia del coste operativo atendiendo a las diferentes casuísticas de la compañía (Cerveza MSM, Agua, Founders, Nómada, e commerce). - Comunicación de las situaciones de escasez insalvables para la priorización del producto siguiendo las políticas de gestión de escasez. - Identificar anticipadamente posibles situaciones de escasez al medio plazo para gestionar con planificación y FOL la forma de evitar o minimizar el impacto en el cliente. - Regular y redistribuir el excedente de producto para evitar obsoletos y paradas de línea. - Solicitar a los operadores el transporte conforme al plan de distribución y coordinar este con los diferentes centros de expedición. - Realizar un tracking proactivo del servicio a los clientes para la mejora de la percepción por parte de este y la identificación y comunicación de las faltas de servicio debidas a los errores de los procesos de expedición. - Resolver las incidencias que surgen, tanto en origen, como en tránsito y/o destino a lo largo de toda la distribución del producto terminado, desde el Centro de Producción hasta el cliente. - Organizar la logística inversa para reaprovechar el producto con la mayor eficiencia posible y facilitar la gestión financiera con el cliente. - Buscar de forma continua la eficiencia en los costes operativos, aprovechando sinergias con otras áreas, entre negocios u operaciones diferentes y adecuar el servicio al cliente de forma continua adaptándose a las necesidades del mercado. - Promover el desarrollo del área. Requisitos del puesto: ¿Qué requisitos debes cumplir? - Licenciatura o grado en Económicas, ADE o similar. - Ingles B.2.2 - Valorable formación adicional en Cadena de Suministro. - Experiencia de al menos 2 años en Cadena de Suministro, valorable en las áreas de Operaciones y/o Distribución. - Autonomía y agilidad en la toma de decisiones en su ámbito de responsabilidad. La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es ¿construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad¿. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características. Formación: Grado Conocimientos: logistica preparacion de pedidos Experiencia: 2 años Tus beneficios: -Contrato temporal -Horario de entrada flexible -1 dia de teletrabajo
Otros empleos que pueden interesarle
Carretillero/a (temporal)
Randstad - hace 2 días
Madrid
Tus funciones sería: - Carga y descarga de camiones - Movimiento de mercancía - Mantenimiento de almacén Requisitos del puesto: Formación (IMPRESCINDIBLE): FP superior o Bachillerato Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar Carnet de carre...
¿Por qué te estamos buscando? Asegurar la disponibilidad de stock en los almacenes del grupo (nacionales e internacionales) para los pedidos del canal de internacional y coordinar de la carga con el proveedor seleccionado, según criterio del jefe de ...
- Gestión de proceso de devoluciones tanto físicas como en tienda online. - Control de KPIs asociados a procesos administrativos en el área de Customer Service - Gestión de incidencias - Reporte con distintas herramientas (SAP, Excel¿) - Supervisión ...
Gestor de ventas territorial (GPV) (Temporal)
Randstad - hace 24 días
Madrid
Funciones del puesto: 1. Realizar visitas físicas a las tiendas y demás establecimientos donde los productos se comercializan. 2. Asegurar el cumplimiento del manual de marca la correcta venta. 3. Generación de relaciones comerciales de confianza con...
Secretaria Temporal
Randstad - hace 7 días
Madrid
Reportando al Director General, serás responsable de las siguientes funciones: *Gestión de agenda *Filtro de llamadas y emails *Atención de visitas *Contacto con clientes *Asistencia a reuniones *Control de gastos Requisitos del puesto: *Experiencia ...
Hrbp Temporal
Randstad - hace 7 días
Madrid
Reportando a dirección de RRHH, serás responsable de las siguientes funciones: *Gestión de relaciones laborales *Resolución de dudas de empleados *Gestión de convenios colectivos con soporte jurídico de despacho externo *Reclutamiento *Soporte a las ...