¿ Asegurar que todas las INCIDENCIAS derivadas de la gestión de un siniestro son atendidas y gestionadas satisfactoriamente. ¿ Activar la llamada telefónica con el cliente para evaluar situación y actuar en consecuencia. ¿ Gestionar la resolución de la incidencia de principio a fin, con autoridad para exigir prioridad al gestor/tramitador que corresponda ¿ Mantener comunicación fluida con los Sponsors para actualizar la situación de las incidencias de sus CCRR. ¿ Recoger información sobre la gestión de incidencias, de forma sistemática y conforme a la estructura establecida, para su posterior explotación por Control de Operaciones. ¿ Llamar a CCRR para informar de la evolución/resolución de la incidencia Requisitos del puesto: ¿ Experiencia de 5 años realizando funciones similares. ¿ Licenciatura en Derecho. ¿ Persona organizada, objetiva, profesional, con iniciativa, acostumbrada a trabajar en equipo. ¿ Clara orientación al Cliente y a los resultados. ¿ Iniciativa y capacidad de propuesta de mejoras. ¿ Flexible, con capacidad de adaptación y de trabajo en el marco de un equipo consolidado. ¿ Alta capacidad de comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas. ¿ Alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación y buena comunicación. ¿ Buen manejo de las herramientas de Office 365. ¿ Conocimientos de seguros y mercado asegurador. ¿ Experiencia profesional en empresas vinculadas al sector. ¿ Experiencia en gestión de datos y tratamiento de incidencias. Formación: Licenciado
Conocimientos: Alto dominio del paquete Microsoft Office
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: ¿ Salario competitivo. ¿ Contrato indefinido ¿ Horario flexible con entrada de 7.45 a 9 y salida desde las 16.45 a las 18h. Viernes hasta el mediodía. ¿ Teletrabajo por las tardes. ¿ Jornada reducida en Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
¿ Asegurar que todas las INCIDENCIAS derivadas de la gestión de un siniestro son atendidas y gestionadas satisfactoriamente. ¿ Activar la llamada telefónica con el cliente para evaluar situación y actuar en consecuencia. ¿ Gestionar la resolución de ...
- Atención telefónica al cliente - Resolución telefónica de incidencias y averías - Gestión buzón de correo electrónico Requisitos del puesto: - Experiencia previa en atención telefónica de 1 año. - Buscamos personas con dinamismo y pasión por esta...
- Gestión de proceso de devoluciones tanto físicas como en tienda online. - Control de KPIs asociados a procesos administrativos en el área de Customer Service - Gestión de incidencias - Reporte con distintas herramientas (SAP, Excel¿) - Supervisión ...
Reportando a manager de nóminas serás responsable de las siguientes funciones: *resolución de dudas de trabajadores *gestión de ciclo completo de nómina *resolución de incidencias *contacto con clientes Requisitos del puesto: Requisitos: *Experiencia...
Reportando a la Dirección, tus funciones serán: Tramitación de documentación de traslado de residuos ? Proveedores (gestores) Gestión de proveedores (revisión de los contratos, implantación de tarifas, revisión de la vigencia de las autorizaciones, c...
Diseño de soluciones y procesos ITIL Configuración y parametrización de las soluciones diseñadas Diseño e implementación de flujos y automatizaciones Definición de KPIs, elaboración y configuración de informes Descubrimiento y gestión de activos (CMD...